Recomendado: Verdadera Seducción

verdadera seduccion

Análisis patrocinado

Verdadera Seduccion vaya que el nombre te atrae y si andas enamorado aun mas, de que se trata? bueno pues es un blog sobre Seducción, psicología, autoayuda, coach y ocio, el sitio tiene un diseño que peca simple pero su contenido es bastante bueno directo a las masas, como podran ver su logo este se salto la web 2.0 y se paso a la 3.0, no para nada es un logo bastante generico.

El contenido del blog es bastante bueno la manera de presentarlo personalmente me encanta ya que el interlineado y el tamaño de la fuente esta bien aplicado facilitando y haciendo agradable la lectura, la forma de redacción no es nada tecnica lo saben hacer bastante bien el caso es que no te aburres, la psicologia siempre es interesante te puede ayudar a comprender muchas cosas, les recomiendo el sitio es bastante bueno.

Ahora pasando al tema del diseño como dije antes es muy simple, pero como en todo tiene cosas buenas el SEO de su sitio web esta bien pensado resaltando las palabras claves y aplicando los enlaces de manera acertada, la ubicacion y estructura de sus menus es legible y algo que me gusto es la ubicacion de su formulario para suscribirse a su RSS por correo electronico incluso su boton de RSS en la parte superior izquierda, pero no todo es miel sobre ojuelas tambien tengo algunas criticas despues de todo el autor me pidio un analisis de su diseño :roll: .

Su logo no refleja identidad, si ya se que es solo un blog pero incluso solo con letras podrian tener algo mejor, el “estilo” web 2.0 es una moda pasajera (que ya tardo mucho), se ve bonito pero igual se ve igual que todos los logos web 2.0 que hay por la internet.

Algunas cosas las deberian cambiar de posición, de entrada su boton de RSS como que se les a olvidado cambiarlo Santa y la navidad regresan hasta Diciembre, tambien e notado una combinacion de tipografias entre Georgia y Arial ahi deberian definir una, al igual que el tamaño los post tienen una letra grande y el sidebar tiene una letra muy pequeña, cierto que lo que quieren mostrar son los post pero igual y encontrariamos algo interesante en ese sidebar como esos discos para la hipnosis que bien me podrian servir para hipnotizar a mi novia, jajaja, una ultima recomendación deben checar los tamaños de sus areas por ejemplo la fecha ubicada en la misma barra del menu si el texto es largo esta se sale de la barra azul y en las paginas internas el sidebar se pasa hacia abajo ya que el area del contenido es muy grande.

Enlace: Verdadera Seduccion

Este fue un Analisis Patrocinado.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

close

Amordio, Una colección de gif’s animados inspirados en el amor y el odio

Quiero compartir con ustedes una peculiar colección de Gif’s animados inspirados en el amor y el odio; dos figuras que parecen antagonistas pero que han sido protagonistas en miles de novelas y libros. No obstante,…

close

5 cosas que todo diseñador debe saber

Existen algunas cosas que en ámbito profesional todo diseñador debe saber; se trata de principios fundamentales de venta y trabajo que no debemos dejar pasar. Aún así, en ocasiones las pasamos por alto debido a…

close

play_circle_outline ELMO es despedido de plaza sésamo por culpa de Trump

What’s Trending un sitio web no ha tardado en reaccionar a las declaraciones del presidente Donald Trump; declaraciones en las cuales se anuncia el recorte presupuestal a los programas de arte y humanidades para televisión….

close

play_circle_outline Burger King regala Whoppers de por vida a victimas de bullying por su apellido

Burger King ha iniciado una campaña para premiar a aquellos que ha sufrido Bullying; sin embargo, esto no aplica a todos; ya que únicamente se esta centrando en aquellos que han sufrido de esta practica…

close

play_circle_outline Mira el creativo curriculum en forma de pizza de un diseñador, simplemente genial

Tener creatividad cuando nos dedicamos al negocio de la creatividad es algo imprescindible; y es que muchos en ocasiones se limitan a copiar las obras de aquellos que han tenido éxito. Sin embargo, aún quedan…

notifications Recién publicamos
close