Skip to main content

Editor de Imagenes con Ajax y PHP para tu Sitio

editor de imagenes con Ajax y PHP

Muchos sitios web mayormente redes sociales te ponen como opcion añadir una foto a tu cuenta o incluso crear una galeria de tus fotos, y muchas de esas opciones vienen acompañadas de un editor de imagenes un tanto simple para cortarlas o girarlas, como el caso de Facebook que si subes una foto de dimensiones mayores a las permitidas te pasa a un editor que te permite cortarlo a la medida permitida.Buscando como hacer uno o implementarme uno me he encontrado con uno completamente openSource que puedes descargar e instalar en tu sitio web de manera sencilla, el editor esta hecho con PHP y Ajax talvez visualmente no es la octava maravilla pero al ser OpenSource seguro lo podemos dejar muy bonito.

Nombre no tiene pero fue creado por Peter Frueh, ya esta algo atrasada la ultima version que fue hace ya mas de un años el 1 de Enero de 2007 pero vuelvo a lo mismo que su tipo de licencia nos puede permitit mejorarlo muchisimo.

Demo | Descargar

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Editor de Imagenes con Ajax y PHP para tu Sitio”

  1. baje e instale este codigo y funciona perfecto, pero a medias. en el ejemplo se ven 2 renglones en el menu, el superior para rotar, grabar, etc. en el inferior para cambiar de color la foto, esas opciones no me las muestra 🙁
    a alguien le paso lo mismo?

Compartir