Wordpress

BuddyPress, plataforma de una red Social

buddypress

Matt da a conocer Buddypress, pero que es? bueno en el mismo sitio dice lo siguiente:

BuddyPress is essentially a set of WordPress MU specific plugins. Each plugin adds a distinct feature (or component) to BuddyPress and only handles functionality for that specific component (for example, private messaging). BuddyPress also has a core plugin that all other plugins require, it contains shared functions and performs the basic modifications to the WordPress MU interface.

Traducido:

BuddyPress en esencia es un conjunto especifico de plugins de WordPress MU. Cada plugin añade una caracterisca distinta a BuddyPress y solo se ocupa de la funcionalidad para el componente especifico. BuddyPress también tiene un core plugin que todos los otros plugins requerirían, este contiene funciones para compartir y modificar la interfase de WordPress MU.

A grandes rasgos BuddyPress es una versión de WordPress MU llena de plugins que nos daría la posibilidad de tener un sitio con todas las funciones de una Red Social, por ejemplo:

  • Perfiles de Usuarios Extendidos
  • Blogs Personales (por usuario)
  • Mensajes Privados
  • Amigos
  • Grupos
  • Albums
  • The Wire (según entiendo es algo asi como el Super Wall en FaceBook)
  • Estados (Actualización de Estados, emociones)

Sin duda creo es algo que si bien sale tan bueno como se describe dara paso al nacimiento de múltiples sitios de características sociales y las comunidades seran aun mas.

BuddyPress es OpenSource y actualmente no se ha lanzado ninguna versión si quiera de prueba pero si quieres seguir de cerca su desarrollo puedes inscribirte a su lista de correo a seguir el SVN.

Enlace: BuddyPress (WordPress Social Network)

Via: BuddyPress in PhotoMatt

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close