Wordpress

BuddyPress, plataforma de una red Social

buddypress

Matt da a conocer Buddypress, pero que es? bueno en el mismo sitio dice lo siguiente:

BuddyPress is essentially a set of WordPress MU specific plugins. Each plugin adds a distinct feature (or component) to BuddyPress and only handles functionality for that specific component (for example, private messaging). BuddyPress also has a core plugin that all other plugins require, it contains shared functions and performs the basic modifications to the WordPress MU interface.

Traducido:

BuddyPress en esencia es un conjunto especifico de plugins de WordPress MU. Cada plugin añade una caracterisca distinta a BuddyPress y solo se ocupa de la funcionalidad para el componente especifico. BuddyPress también tiene un core plugin que todos los otros plugins requerirían, este contiene funciones para compartir y modificar la interfase de WordPress MU.

A grandes rasgos BuddyPress es una versión de WordPress MU llena de plugins que nos daría la posibilidad de tener un sitio con todas las funciones de una Red Social, por ejemplo:

  • Perfiles de Usuarios Extendidos
  • Blogs Personales (por usuario)
  • Mensajes Privados
  • Amigos
  • Grupos
  • Albums
  • The Wire (según entiendo es algo asi como el Super Wall en FaceBook)
  • Estados (Actualización de Estados, emociones)

Sin duda creo es algo que si bien sale tan bueno como se describe dara paso al nacimiento de múltiples sitios de características sociales y las comunidades seran aun mas.

BuddyPress es OpenSource y actualmente no se ha lanzado ninguna versión si quiera de prueba pero si quieres seguir de cerca su desarrollo puedes inscribirte a su lista de correo a seguir el SVN.

Enlace: BuddyPress (WordPress Social Network)

Via: BuddyPress in PhotoMatt

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close