Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF
Wordpress

BuddyPress, plataforma de una red Social

buddypress

Matt da a conocer Buddypress, pero que es? bueno en el mismo sitio dice lo siguiente:

BuddyPress is essentially a set of WordPress MU specific plugins. Each plugin adds a distinct feature (or component) to BuddyPress and only handles functionality for that specific component (for example, private messaging). BuddyPress also has a core plugin that all other plugins require, it contains shared functions and performs the basic modifications to the WordPress MU interface.

Traducido:

BuddyPress en esencia es un conjunto especifico de plugins de WordPress MU. Cada plugin añade una caracterisca distinta a BuddyPress y solo se ocupa de la funcionalidad para el componente especifico. BuddyPress también tiene un core plugin que todos los otros plugins requerirían, este contiene funciones para compartir y modificar la interfase de WordPress MU.

A grandes rasgos BuddyPress es una versión de WordPress MU llena de plugins que nos daría la posibilidad de tener un sitio con todas las funciones de una Red Social, por ejemplo:

  • Perfiles de Usuarios Extendidos
  • Blogs Personales (por usuario)
  • Mensajes Privados
  • Amigos
  • Grupos
  • Albums
  • The Wire (según entiendo es algo asi como el Super Wall en FaceBook)
  • Estados (Actualización de Estados, emociones)

Sin duda creo es algo que si bien sale tan bueno como se describe dara paso al nacimiento de múltiples sitios de características sociales y las comunidades seran aun mas.

BuddyPress es OpenSource y actualmente no se ha lanzado ninguna versión si quiera de prueba pero si quieres seguir de cerca su desarrollo puedes inscribirte a su lista de correo a seguir el SVN.

Enlace: BuddyPress (WordPress Social Network)

Via: BuddyPress in PhotoMatt

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close