Skip to main content

Firefox: to Read Later

firefox-extension-to-read-laterTo Read later es una extension para Firefox que basicamente es un bookmark manager pero sin serlo a que me refiero? bueno la mayoria de los blogger cuando andan pasiando por internet usualmente se encuentran con articulos dignos para postear en su blog pero no sentimos la necesidad de añadirlo a nuestro bookmark o del.icio.us.

Es ahi donde To Read Later nos puede ayuda, funciona de la siguiente manera si por ejemplo te gusta este post y lo quieres postear en tu blog pero pues ahora estas en el trabajo y tienes que esperar a llegar a casa, bueno solo haces click en tu boton derecho y al desplegarse el menu le haces click en la opcion Read it Later.

to-read-later-opcionEso es todo automaticamente te añadira la pagina a una lista que aparece en la barra inferior de tu navegadores, y con un click puedes ver la lista de enlaces guardados.

Anteriormente les mencione una extensión muy similar Read it Later pero esta esta en beta y tenia sus problemas como por ejemplo una ves que leias el articulo o enlace el item de la lista jamas se borraba o el enlace se reemplazaba pero conservaba el titulo, transformando tu listado en un caos total, en cambio esta (to read later) si te lo elimina ya es un desarrollo un tanto mas robusto.

Espero les sirva de ayuda.

Enlace: Descargar To Read Later

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir