Skip to main content

#3 Quick Notes: Sobre diseño web

notas-rapidas-diseno-web

Aqui esta la tercera entrega de quick notes en esta ocación el tema es 5 notas sobre diseño web.

Loge Ease

No podias dejar pasar esta excelente utilidad que ya fue publicada en infinidad de blogs, es logo ease es un excelente sitio donde podras crear el logo de tu empresa gratis con un acabado muy profesional.

CSS, Clearing floats

El uso de multiples columnas usando capas ha hecho que el uso de la propiedad float de CSS sea muy utilizado sin embargo existen alternativas al float, mas usables ya que al usar float si utilizas mas elementos necesitaras utilizar la propiedad clear, aqui un ejemplo: Como usar la propiedad float de CSS

ScrnShots

Es un excelente sitio donde puedes compartir gratuitamente las capturas de pantalla que saques y que te hayan inspirado por alguna razon, ya sea un sitio web o una captura de tu escritorio, en fin el slogan del sitio lo dice todo: Share your inspiration.

Aqui les dejo algunos tags de capturas que interesantes que encontre en el sitio: design, georgia y navigation

50 blogs con diseños excelentes

Otra de Smashing magazine, es una recopilación de 50 blogs con excelentes diseños de diferentes estilos grunge, vectores, minimalistas, etc..

WPPAL, editor de diseños para wordpress

WPPal es un sitio que posee un poderoso editor de diseños para wordpress completamente online, es gratuito, actualmente tienen 6 diseños los cuales puedes modificar a tu gusto y posteriormente descargarlos completamente gratis.

Espero y les guste, ya ando preparando la 4 entrega e igual viene sobre diseño web.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir