Skip to main content

#4 Quick Notes: Tutoriales y Recursos de diseño

Ya la cuarta entrega de Quick Notes y las que faltan, pero en esta ocación el tema es diseño, mas concretamente Tutoriales y Recursos de diseño, espero los siguientes enlaces les se utiles:

Tutorial para crear seamless patterns usando Adobe Illustrator

Excelente tutorial me he encontrado en veerle para crear impresionantes backgrounds o seamless patterns, en vectores utilizando Adobe Illustrator, el tutorial esta bien detallado con imagenes.

148 Iconos gratis, Bright

Muy bonito y profesional set de iconos que llevan el nombre de Bright creados por Frexy, son un total de 148 iconos en archivos AI para Adobe Illustrator es decir en vectores.

1411 logos de equipos de futbol vectorizados

En el blog de Hector Cabrera me he encontrado con un excelente pack de 1411 logos de equipos de futbol de varios paises mexico, brasil, alemania, portugal, entre otros, todos vectorizados y son gratis.

Urban Dirty

Es un stock de texturas y fotografias de muy buena calidad en su gran mayoria son texturas grunge, siendo un excelente fuente para cargarnos de recursos para nuestros diseños.

BrushesDownloads

A pesar de su nombre Brushes Downloads es mas que un sitio donde descargar brushes, tambien puedes encontrar tutoriales para photoshop, tutoriales para CSS, iconos, gradientes para photoshop, etc…
Por si alguien aun no conoce esta pequeña serie de Notas Rapidas, aqui les dejo los enlaces de las 3 entregas anteriores:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir