Aclaraciones del concurso Un regalo muy padre

concurso un regalo muy padre para ganar un ipod shuffle de 2 GB

Saludos apreciados lectores, antes que nada quiero agradecer a todos los que de algún modo han demostrado interés por este concurso y por ofrecerle un regalo a sus padres.

He recibido algunas preguntas en comentarios en el post de las bases del concurso y otras vía correo electronico y messenger, así que aquí les dejo respuesta a estas dudas:

El concurso es exclusivo para México?

No, Internet no tiene fronteras y el demostrar el aprecio por nuestros padres tampoco, quizás la fecha del dia del padre sea diferente en otro país, pero eso no importa, así que todo el mundo queda invitado.

Solo diseñadores pueden participar en el concurso?

No, definitivamente no, tengo muy en cuenta que no toda la gente que visita el blog tiene conocimientos sobre diseño, quizás solo entraron por algunos fondos de pantalla de los simpsons o algún otro tema de esos espontáneos que he escrito, así que todos están invitados sin distinciones es por esa razón que los regalos de los concursantes pueden ser objetos tangibles como por ejemplo: un pastel decorado especialmente para la ocasión.

Pero este tipo de regalos tendrán como requisito imprimir la imagen promocional del concurso y tomarle una fotografía a su regalo con la imagen impresa aun lado del regalo.

A que se refiere con regalos virtuales?

Todo lo que no sea físicamente tangible, por ejemplo: una postal electrónica, un fondo de pantalla, un protector de pantalla, etc…

Si el regalo es virtual tengo que imprimirlo junto con la imagen promocional del concurso?

No, este proceso es necesario únicamente para los regalos tangibles como por ejemplo: Un pastel decorado, Ropa, etc. Para este tipo de trabajo no-virtual si sera necesario imprimir la imagen promocional y tomarle una foto al regalo con la imagen a un lado y que sea visible.

De que color es el iPod?

El ipod shuffle sera comprado una ves elegido al ganador y el color sera el que el ganador elija así como la opción de incluirle una frase impresa con láser sobre el ipod.

Espero haber resuelto las dudas en cuanto al concurso si existen mas preguntas no duden en preguntar, la fecha limite para la recepción de trabajos es el 25 de Junio de 2008, sus trabajos (Imágenes y Fotografías de los regalos) deberán compartirlos al grupo de flickr Un regalo muy padre.

Para los que no sepan como compartir imágenes en flickr o no conozcan tal pagina, aquí les dejo los enlaces correspondientes incluido un manual para compartir fotos en flickr, ha y no olviden crear su cuenta en este blog que tambien es requisito para todos los participantes.

Enlaces:

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

close

Ilustraciones para reflexionar sobre los problemas de la sociedad

Quiero compartir con ustedes unas impactantes ilustraciones realizadas por un artista conocido en Facebook como “Al Margen“; la cuales, nos invitan a reflexionar sobre lo intrincado y vacío de los problemas actuales de la sociedad….

close

El Spinner de Google, la solución a tu estrés y sin gastar tu dinero

Con motivo de la creciente afición y moda de los Spinners para aliviar el estrés muchas empresas han sacado sus versiones de esta simple herramienta; razón por la cual, Google ha decidido no quedarse atrás…

close

play_circle_outline WoodSwimmer, fascinante stop motion hecho con cortes de madera

Brett Foxwell es un fotógrafo creativo que gusta de tomar fotografías en alta definición sobre objetos inanimados “en movimiento”; en esta ocasión presenta su nueva película en Stop Motion denominada WoodSwimmer, la cual, nos sumerge…

notifications Recién publicamos
close