Aclaraciones del concurso Un regalo muy padre

concurso un regalo muy padre para ganar un ipod shuffle de 2 GB

Saludos apreciados lectores, antes que nada quiero agradecer a todos los que de algún modo han demostrado interés por este concurso y por ofrecerle un regalo a sus padres.

He recibido algunas preguntas en comentarios en el post de las bases del concurso y otras vía correo electronico y messenger, así que aquí les dejo respuesta a estas dudas:

El concurso es exclusivo para México?

No, Internet no tiene fronteras y el demostrar el aprecio por nuestros padres tampoco, quizás la fecha del dia del padre sea diferente en otro país, pero eso no importa, así que todo el mundo queda invitado.

Solo diseñadores pueden participar en el concurso?

No, definitivamente no, tengo muy en cuenta que no toda la gente que visita el blog tiene conocimientos sobre diseño, quizás solo entraron por algunos fondos de pantalla de los simpsons o algún otro tema de esos espontáneos que he escrito, así que todos están invitados sin distinciones es por esa razón que los regalos de los concursantes pueden ser objetos tangibles como por ejemplo: un pastel decorado especialmente para la ocasión.

Pero este tipo de regalos tendrán como requisito imprimir la imagen promocional del concurso y tomarle una fotografía a su regalo con la imagen impresa aun lado del regalo.

A que se refiere con regalos virtuales?

Todo lo que no sea físicamente tangible, por ejemplo: una postal electrónica, un fondo de pantalla, un protector de pantalla, etc…

Si el regalo es virtual tengo que imprimirlo junto con la imagen promocional del concurso?

No, este proceso es necesario únicamente para los regalos tangibles como por ejemplo: Un pastel decorado, Ropa, etc. Para este tipo de trabajo no-virtual si sera necesario imprimir la imagen promocional y tomarle una foto al regalo con la imagen a un lado y que sea visible.

De que color es el iPod?

El ipod shuffle sera comprado una ves elegido al ganador y el color sera el que el ganador elija así como la opción de incluirle una frase impresa con láser sobre el ipod.

Espero haber resuelto las dudas en cuanto al concurso si existen mas preguntas no duden en preguntar, la fecha limite para la recepción de trabajos es el 25 de Junio de 2008, sus trabajos (Imágenes y Fotografías de los regalos) deberán compartirlos al grupo de flickr Un regalo muy padre.

Para los que no sepan como compartir imágenes en flickr o no conozcan tal pagina, aquí les dejo los enlaces correspondientes incluido un manual para compartir fotos en flickr, ha y no olviden crear su cuenta en este blog que tambien es requisito para todos los participantes.

Enlaces:

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close