Skip to main content

Review ganadores de WHm

Antes que nada no confundir con el concurso del dia del padre.

WHm, Web Hosting Mexico

Ya hace 2 meses se organizo un concurso en nuestra empresa WHm en el que tenias que hacer un post con referencia y link a Web Hosting México en el cual se elegirían 4 ganadores dos se ganarían un iPod y otros dos cuentas de hosting y dominios.

Pues bien el concurso acabo y por falta de tiempo y problemas de envio la entrega de los iPod se finalizo la semana pasada, ahora toca el prometido review de los ganadores.

1.- Por mas visitas referidas: Hectorcabrera.com

Este sitio esta especializado en diseño gráfico y centrado en photoshop, en el podrías encontrar excelentes recursos tales como: Brushes, Vectores, Tutoriales y otras utilidades para diseñadores gráficos.

Felicidades Hector, el se gano un iPod Shuffle.

1.- Elegido al Azar: La vida según alonso

Tal y como su nombre lo da a entender este es un blog meramente personal que ya tiene su rato en linea su primer post en abril de 2005, alonso lo clasifica como un blog de ocurrencias, no hay una temática especifica pero siempre da el morbo de saber que escriben los no-geeks jaja.

Felicidades Alonso, el se gano un iPod Shuffle + Hosting + Dominio

2.-Genbx

Blog personal de Gonzalo, el a empezado a escribir desde el 2006, ya lleva una buena cantidad de post, tiene tendencia a platicar sobre la actualidad en Internet, definitivamente es una persona con mucho que decir y que mejor manera que utilizar un blog como medio para compartir sus ideas.

Felicidades Gonzalo, el se gano Hosting + Dominio

3.-Quinto Hache

Blog de diseño, tendencias, tecnología y alguna que otra cosa bizarra, muy buen blog no se centra en ofrecer recursos, mas bien nos ofrece articulo que nos podrían ayudar con la inspiración la es compartir todo lo creativo que en Internet pueda encontrar.

Felicidades Adolfo, el se gano Hosting

Muchas felicidades a todos los ganadores, y en serio denle una miradita a estos blogs que la verdad vale la pena las personas detras de ellos son gente muy chida y capaz.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir