Skip to main content

Meme: Significado de mi dominio

Bueno pues aquí va un Meme mas esta vez me lo ha enviado el buen Alan de Blogultura, el meme lleva por titulo “significado de mi dominio” y consiste en dar a conocer básicamente porque este blog lleva por nombre de dominio “frogx3“.

Bien pues en si frogx3 nacio de un simple apodo familiar que sinceramente me causaba pena que me lo dijeran, el apodo era “Rana Rene” ya saben por mi nombre “Jorge Rene”, luego nacio el interes por las computadoras y el la elección de un seudónimo para identificarme en la red.

Definitivamente no utilizaria “Rana Rene” tenia que pensar algo diferente y para que romperme el coco me pareció chida la manera como se escuchaba rana en ingles, y de ahí nacio “frog” y ahora el x3, fueron 2 intentos pro hacer algo sobresaliente en Internet, y no fue hasta el tercero que inicie mi blog y nacio el frogx3.

No hay nada especial tras este nombre pero le he agarrado un cariño cabrón y no lo suelto por nada, frogx3 es mi blog y soy yo.

Bien siguiendo la idea de Alan de mandarle el meme, a esos bloggers o blogs que no entiendo el porque de su nombre, aquí se los mando a 3 bloggers:

Gracias Alan por el meme….

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir