Skip to main content

28 ejemplos de publicidad creativa sobre tecnologia

La publicidad creativa todo un arte que de lograrse puede generar ganancias millonarias y en el area tecnología esto puede ser aun mas difícil, si siguen el el enlace pueden conocer 28 ejemplos de publicidad creativa sobre tecnología.

Enlace: 28 Nice and creative tech advertisement

Corre la voz con tus amigos/contactos:

4 Replies to “28 ejemplos de publicidad creativa sobre tecnologia”

  1. ¿sabes que es Fribiz, quieres Registrarte?

    ******REGISTRATE DESDE ESTE LINK Y TE DAN 10.000 PUNTOS**********

    http://www.fribiz.com/referrer/jonuel

    ACERCA FRIBIZ:

    Q: ¿Cómo se puede ofrecer productos sin costo alguno?

    R: Fribiz es un inicio financiados. Nuestro plan es simple: pagar por los productos ahora con un objetivo claro en mente – Fribiz.com será una plataforma para las empresas a promover. Por ejemplo: Apple quiere promover un lanzamiento, que utilizarán fribiz.com como un canal eficiente de comercialización para llegar a clientes potenciales, usted

    Q: ¿Cómo puedo obtener estos Fribiz?
    R: Eso es fácil, pero poner un poco de pensamiento estratégico en él:

    (1) Ser un amigo!
    La forma más fácil es invitar a otras personas a unirse a Fribiz, por cada nuevo usuario registrado Fribiz, le daremos 10.000 Fribiz, cada registro de la segunda generación * le ofrecerá 1.000 fribiz y cada registro de tercera generación * le proporcionará 100 fribiz.
    * 1 ª generación – su amigo de 10.000 fribiz
    * 2 ª generación – el amigo de tu amigo = 1.000 fribiz
    * 3 ª generación – de su amigo amigo amigo = 100 fribiz
    Después de registrarse, recibirá una única dirección Fribiz (por ejemplo: “http://fribiz.com/referrer/yourname”Guiño. Usted puede contagiar su dirección como enlace, como una placa fría, por correo electrónico, en tu blog, a tu perfil de red social, en su cuenta de twitter, o cualquier otro lugar que usted piensa.
    ¿Cómo puedo ganar?
    R: Eso es fácil. Gane Fribiz y usarlos para pujar en subastas públicas. es exactamente igual que cualquier subasta normales, si está mejor postor-es tuyo. Totalmente gratis. No hay cuota de participación, sin sorteos, sin SPAM o cargo de la entrega.
    Tome el desafío!
    Participa en nuestro reto semanal. Cada semana los miembros Fribiz desafío para una misión. Puede ser fácil fotografiar a ti mismo con nuestro logo en un lugar público lleno de gente. El ganador será obtener mucho fribiz

  2. fdrewdsrqwczsqzcsfxcsfx olo olo olo olo ………………………….

Compartir