Recursos de todos colores y sabores

Agradezco a Jorge el espacio que me regala en frogx3 para colaborar con un post, y en el entendido de que por acá se habla de recursos para diseño y desarrollo web desempolvo de entre mis favoritos en Del.icio.us algunas buenas páginas donde encontrarás muchos recursos y tendrás para entretenerte un rato:

* Web Design Blog: Un clásico entre los diseñadores, que ofrece continuamente buen material entre iconos, vectores y tutoriales. Entre sus últimos trabajos encuentras estos monísimos chicos de oro.

* Dezignus.com: material gratuito y libre con vectores, iconos, pinceles, tutoriales y wallpapers. Aquí un compilado de iconos en formato eps sobre premios (trofeos, coronas, gallardetes…).

* DryIcons: gráficas e iconos para los usos más variados es lo que podemos encontrar en este sitio; Entre las primeras nos ofrecen ese conteo regresivo característico del inicio de los videoclips y documentales, en eps.

* AllFreeLogo y Best Brands of the World: infinidad de diseños de logotipos vectorizados ya sea para que te inspires o incluyas en tu trabajo. Deja de buscar en otras partes, aquí segurísimo los encuentras.

* Fawnt: busca entre 9,348 fuentes para descarga gratuita (y contando) esa que convertirá en especial tu proyecto. Dispone de la típica clasificación por categorías común en este tipo de páginas.

* Banco de Imágenes y Sonidos: auspiciado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España, además de su colección de fotografías, ilustraciones, vídeos y animaciones, es su catálogo de sonidos lo que la convierte imprescindible.

* The Cloud Aprecciation society: ¿buscas un banco de imágenes de nubes? Más de 13,000 usuarios se encargan de alimentar esta creativa colección de tan comunes pero bellísimos componentes de la naturaleza.

* Cool Firefox Wallpapers: 132 variadísimos fondos de pantalla con motivos del navegador preferido de bloggers, diseñadores e internautas de hueso colorado.

Gracias a Victor de Blog en Serio por este excelente post…y enhorabuena por la iniciativa esperemos este tipo de iniciativas continuen.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

close

Primer adelanto y póster de Tomb Raider: la película

Tomb Raider es uno de esos juegos que han tenido adaptaciones fílmicas que han dejado mucho de que hablar; claro, al igual que sus entregas en el mercado de los vídeojuegos hasta antes de un…

close

Aventuras surrealistas padre e hijo por Adrian Sommeling

Adrian Sommeling es un apasionado de la fotografía y el diseño; lo cual le ha permitido regalarle a su hijo una genial serie de fotografía surrealista donde viven aventuras imposibles. Desde montar aviones hasta levantar pirámides…

close

Timelapse 4K: 30 días a través del mundo en un carguero

JeffHK es un creativo que ha compartido un genial espectáculo de imágenes en forma de Timelapse 4k; el cual esta conformado por poco más de 80,000 fotografías que relatan en 10 minutos 30 días en alta mar….

notifications Recién publicamos
close