Skip to main content

35 fotos de barack obama, las mejores fotos

En big picture han hecho una recopilación interesante se trata de 35 fotos de Barack Obama el próximo presidente de los estados unidos, en realidad son las mejores fotografías del próximo presidente.

Barack Obama se gano a los americanos y la verdad no solo a ellos puesto que su campaña de marketing traspaso fronteras lo cual le ayudo para derrotar a John McCain por paliza prácticamente.

Aquí les dejo algunas de las mejores fotos de Obama.

Enlace: The next president of the united states

Corre la voz con tus amigos/contactos:

5 Replies to “35 fotos de barack obama, las mejores fotos”

  1. Hola queria solamente saber cantos votos gano el presidente Brack Obama.

  2. Estados Unidos se merecia un cambio,algo nuevo no de lo mismo ya que este cambio significa desarrollo,algo nunca visto y con esto se demostro que si es posible en este sitio o pais que ha dado tantas oportunidades a tantas personas EL SUENO AMERICANO,SI ES POSIBLE…..

  3. Considero que la Nación Norteamericana ha dado un gran ejemplo al mundo, no tengo una explicación del fenómeno porque un numero importante de los norteamericanos son racistas aun, esa es una cuestión no resuelta, ni lo será en varios siglos. Pero la elección de un Presidente negro es sin dudas un resultado para repensar en muchas cosas. Sin embargo no pienso que el flamante Presidente podrá resolver los grandes y graves problemas que dañan hoy la imagen de EE.UU que además no es un problema subjetivo, sino resultado de las erróneas políticas que han practicado los gobiernos de Estados Unidos en todas las latitudes caracterizadas por: guerras de agresión, ocupación de territorios ajenos, injerencias en los asuntos internos de otras naciones independientes y soberadas, uso de la fuerza y amenaza, matanzas de pueblos, de niños, mujeres, ancianos, por guerras, hambre y miseria, enfermedades, etc. Hacia el interior será insuperable el barril de pólvora que le ha dejado Bush y su camarilla para hacerlo fracasar, una crisis de incalculables proporciones y una situación bélica que el pentagono no le permitirá liquidar, pues es seguramente ahondaría aun más la crisis económica de Estados Unidos, al regresar los miles de soldados en campaña hoy, habría menos ingresos al presupuesto si cesaran las guerras, pues las ventas de armas y otros insumos de guerra no se producirían y por tanto no se venderían, qué hará Obama ante esta cuestión. Hay muchas preguntas y no hay todas las respuestas.
    Hasta ahora-según lo que hemos escuchado- el programa de Obama y su equipo, no hará posible grandes cambios, seguirá su discurso demagógico como el de los anteriores, pasará por la Casa Blanca sin penas ni glorias o lo matarán si trata de enfrentarse al complejo militar industrial, que es igual a decir la mafia.
    El terrorismo de Estado ha sido una política de los gobiernos de los Estados Unidos, hay muchas pruebas de ello, vease hoy por sólo citar un ejemplo la complicidad del Gobierno de Bush con Israel, los crímenes del pueblo palestino, entre otros actos de agresión y genocidio. Es parte de una ideología que se ha instalado en la Casa Blanca y que pretende legitimarse a lo largo de los siglos.

    De Cuba nada diré, porque todo está dicho, sólo faltan acciones convincentes porque lo que ha ocurrido hasta ahora no es elocuente de una voluntad política de cambio.

    La salida de la Casa Blanca de Obama será peor que la de Bush si no cumple con las expectativas que tiene el pueblo norteamericano, se trata de un reto insuperable para un hombre que no tenga la valentía para enfrentar a su propia clase, porque Obama es de la clase de los ricos, sino imposible llegar a la Casa Blanca. El problema no es de blancos y de negros, hay tanto blancos generosos y nobles proporcionalmente, como negros. Pero también hay negros malvados y explotadores, fascistas, como blancos en sus diversas proporciones. No me seducen las ideas que asociacian al negro con gente noble y buena. Eso no es así, la cuestión es de clase y de intereses. La gente se asociacia hoy según los intereses que defienden y pueden ser blancos, negros, amarillos, rojos, etc. El color de la piel es segundarios cuando el interior, es decir, la ideología es la misma.

Compartir