Tutorial para diseñar un poster retro

Aquí les dejo un excelente tutorial de photoshop para diseñar un poster retro, el tutorial esta muy sencillo y muy bien ilustrado.

Con este tutorial puedes aprender tecnicas de diseño estilo retro y estilo grunge que te podrían servir para tus propios diseños de posters.

Enlace: Creating a retro grunge poster

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica; el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema. Este proyecto que se…

close

Artista transforma las calles de Nueva York en divertidas caricaturas

Tom Bob es un artista con sede en Nueva York que ha decidido salir a las calles para plasmar en diversos objeto urbanos sus caricaturas; esto se conoce en el argot artístico como “Street Art”…

close

Coca-Cola estrena un nuevo diseño de packaging para Coca-Cola Zero

Coca-Cola ha decidido renovar la imagen de uno de sus más recientes productos Coca-Cola Zero; el cual, además de estrenar un nuevo diseño de packaging estrena una nueva identidad; Coca-Cola Zero Azúcar, de manera oficial….

close

play_circle_outline Como crear un efecto de pintura o grabado con Adobe Illustrator

Las herramientas de Adobe nos brinda miles de posibilidades para desahogar nuestro ingenio creativo; es por eso, que regularmente recurrimos a tutoriales para explorar aquellas que no dominamos y por lo cual; Adobe lanza algunos…

close

The Rock johnson y Siri protagonizan el nuevo comercial de Apple

El actor Dwayne Johnson conocido como “La Roca” protagoniza de manera conjunta con Siri el nuevo comercial de Apple; el cual, muestra como el actor se sumerge en el reto de completar varias tareas con ayuda del…

close

play_circle_outline Así sería un buen desayuno en un mundo hecho con LEGO

El día de hoy quiero compartir con ustedes un genial stop motion realizado por The Brick Bros Productions;  el cual, nos muestra de una manera creativa como sería la vida si fuera de LEGO. Bueno, esto es…

notifications Recién publicamos
close