Recientemente he adquirido mi iPhone 3G si ya se esta muy caro, pero la razón es por futuros desarrollos aplicables a este excelente gadget, así es que como todo niño con juguete nuevo no he dejado de moverle y buscar cosas útiles.

Pero bueno en Mashable han realizado una recopilación de 15 aplicaciones para iphone gratis que le pueden ser muy útiles a todos los que viajen mucho.

Prácticamente todas terminan siendo Google Maps Mashups para iPhone, es decir aplicaciones que utilizan al iPhone como plataforma para presentar información útil a viajeros.

Bueno aquí les dejo 2 aplicaciones de iphone para salir de viaje, si quieren conocer las otras solo sigan el enlace, todas estas aplicaciones las puedes descargar desde  la Apple Store.

MapWith.Us

Es una aplicación excelente para captar esos momentos especiales de tu viaje ya que te permite guardar fotos, textos y audios con información de tu localización en ese preciso momento. [MapWith.Us Apple Store]

AroundMe

Aplicación para iPhone que es imposible que no la tengas si viajas mucho ya que localiza bancos, cafes, hospitales, hoteles, Estaciones de Gas, en fin todo lo que este alrededor de tu ubicación. [AroundMe Apple Store]

Enlace: 15 free iphone apps location