Skip to main content

30 libros de diseño de logos que deberías tener

libros de diseño de logosEl diseño como la mayoría de las tareas de cualquier empleo no se basan unicamente en teorias también se necesita de mucha practicas y tecnicas aprendidas y desarrolladas por nosotros, despues de todo el dicho no miente “el alumno hace al maestro“.

Para los que tienen mucha practica también deben saber que la teoria es igual importante al fin y al cabo una es complemento de la otra es por lo mismo que los libros de diseño en nuestro caso son muy importantes aprendes tips, conoces las tecnicas de otros diseñadores y muchas otras cosas, solo leyendo libros puedes obtener los conocimiento que ni la practica ni el Internet te pueden ofrecer.

En you the designer han elegido una lista de libros de diseño de logos que a opinión de ellos deberías de tener, lamentablemente si se puede decir así los libros estan en ingles pero eso no debería ser un problema.

Pues bien aquí les dejo 13 de los 30 libros de diseño de logos, para que estudien toda la teoria sobre el diseño de logos, si quieren conocer los demas solo sigan el enlace al final.

Enlace: 30 must have logos books

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “30 libros de diseño de logos que deberías tener”

  1. eres un pendejo nisiquiera pusiste links para descargarlos o algo, post innecesario

  2. Podrias hacer una recopilación si no es mucho pedir de libros de diseño en español!!

    saludos, muy buen weblog.

Compartir