20 fuentes grandes y anchas, para diseños fuertes

Kozmika de OhGrafico ha realizado una excelente recopilación de fuentes que estan fuera de lo comun que se publica normalmente, ha hecho una selección de fuentes gruesas para diseños que exijan demostrar caracter y fuerza.

Para los interesados en este tipo de diseños de fuentes grandes aquí les dejo tres fuentes tipograficas grandes, las otras fuentes pueden verlas despues de seguir el enlace.

[Click en la imagen para descargar]

david01

bowellberalta01

whoopass

Enlace: 20 Big Bold Fonts

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Xbox One X: Precio, edición Project Scorpio, fecha y juegos mejorados

Con motivo de la Gamescon en Alemania se han dado a conocer nuevos detalles de juegos, ediciones y precios de la nueva Xbox One X. Los detalles son muchos pero fácilmente resumibles en cuanto al…

close

Mira el eclipse en 360° y 4k por Internet gracias a CNN

El día de hoy tendrá lugar el fenómeno natural del eclipse solar, el cual, no había tenido lugar en desde 1991; razón por la cual, se ha tenido mucha expectativa por ello. Sin embargo, este…

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

notifications Recién publicamos
close