Skip to main content

Responde nuestra encuesta antes de cambiar el diseño…

Hola a todos, espero que este inicio de año les este resultando positivo y que todos sus propositos ya esten en marcha para cumplirse, como se habran dado cuenta el 2009 no fue muy activo mas a finales de año el blog estuvo mucho tiempo en StandBy pero ya estamso de vuelta con fuerzas renovadas y nuevas ideas y ganas de que el blog cresca.

Detras de frogx3 aparecio Sparrow Labs empresa de diseño y desarrollo web y para dispositivos mobiles y estamos trabajando intentando potenciar todos nuestros blogs y con la idea de ofrecer nuevos servicios aprovechando todos los conocimientos que ustedes la comunidad nos ha ayudado a recopilar.

Entre los cambios estan los nuevos diseños de nuestro blogs:

Y claro que queremos aplicar un cambio de look en frogx3, pero siendo nuestro blog mas importante sin desprestigiar a nuestros otros blogs, nos gustaria escuchar sus opiniones para el cambio de diseño antes de hacerlo, la idea es utilizar como base la plantilla de AppsMashups ya que consideramos que la estructura es favorable para la lectura y navegación entre secciones, sin embargo este es un blog de diseño y consideramos debería tener detalles mas trabajados sin afectar el tiempo de cargar del sitio.

En fin queremos saber sus opiniones, en cuanto a colores y sus propias ideas son bienvenidas, les dejo una pequeña encuesta en cuanto a los colores a utilizar en el sitio, son las combinaciones que se nos han ocurrido pero no estamos cerrados a nuevas alternativas.

Gracias de antemano a todos por su apoyo y les invitamos a unirse a nuestra pagina en Facebook!!!

Corre la voz con tus amigos/contactos:

4 Replies to “Responde nuestra encuesta antes de cambiar el diseño…”

  1. Bien, parece que va ganando la combinación de negro, blanco, azul y azul/verde, quizás en lugar de verde un rosa (?)

  2. Cada uno diseña el blog a gusto, pero en lo personal, quitaría la publicidad adense debajo de los titulos de las entradas. Almenos mas chicas 😀

    Saludos

  3. pues yo el diseño actual lo veo bien, no se por que cambiarlo.
    Sí que cambiaría los contenidos. Y tratar de postear cosas más originales y no tanto recopilatorio de otras webs.

Compartir