Skip to main content

21 Increíbles comerciales de TV del mundo

Recientemente tuve la oportunidad de asistir a los Publivoros 2010 que se dieron lugar en el Teatro Armando Manzanero de la ciudad de Mérida, el evento estuvo cargado de excelente contenido visual y pues esto dio pie a este post donde les quiero compartir 21 increíbles comerciales de TV del mundo.

El primero no es un comercial como tal, es mas bien un corto que narra de historia de Jhonnie Walker y que fue sin duda para mi gusto de lo mejor que se presento la noche del viernes en los Publivoros 2010.

Por cierto muchas gracias a martiiux por acompañarme ese dia a los publivoros y por ayudarme con la recopilación de estos videos.

Por Favor sean pacientes si tarda en cargar este post, son muchos los videos.

Rabbits Go Home

Nespresso: George Clooney & John Malkovich

Budweiser Wassup

Honda

Durex

Citroen C4

Nissan

Cheyenne

Corre la voz con tus amigos/contactos:

9 Replies to “21 Increíbles comerciales de TV del mundo”

  1. El evento fue magnifico la creatividad se respirada en el ambiente algunas cuentas me parecieron excelentes por el manejo y atracción a potenciales clientes, excelente obcion de publicidad.

  2. Algunas son muy buenas pero hay unas cuantas que son lamentables como por ejemplo: Cheyenne

  3. Yo estuve ahí ese día, gran selección de comerciales, algunos ya los había visto antes, incluido el de Jhonnie Walker. Aun con las dificultades técnicas que se presentaron fue una gran noche, gracias por compartir los videos.

Compartir