Crea tu sitio web rapido y gratis con Wix

Crear un sitio web para muchos suele ser una tarea dificil si no tienes conocimientos de programación y mas cuando tu problema se trata de tiempo, igual y andas con deseos de publicar tu portafolio en linea lo mas pronto posible pero no tienes quien te lo hago y tampoco el dinero para pagar a un desarrollador o por un diseño increible.

Wix nos ayuda a olvidar esas dependencias ofreciendonos una herramienta potente, sencilla y útil para la creación de paginas web en flash gratis, cuales son las principales caracteristicas que ofrece Wix a grandes rasgos:

  • Potente herramienta de publicación
  • URL’s o direcciones web amigables con los buscadores
  • Posibilidad de usar tu propio dominio
  • Hosting gratuito
  • Posibilidad de promocionar tu sitio web en las diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter y MySpace.

Que tan facil puede ser publicar en Wix? Practicamente todo lo conseguimos en escasos 5 pasos:

  1. Crear una cuenta en Wix
  2. Elige tu diseño
  3. Personaliza tu sitio
  4. Publica contenido en tu nuevo sitio flash
  5. Administra el contenido del sitio

Video: Crear tu primer sitio web en Wix

Existen cientos de diseño para escoger y son gratis, claro hay diseños premium con un costo moderado pero bien vale la pena para obtener un sitio aun mas profesional y unico.

El editor del sitio te permite cambiar: Fuentes, Gráficos, Animaciones, Fondos, Efectos y mas, la publicación de contenido en el sitio es ilimitada y libre, puede enlazar tu dominio a tu sitio y asi obtener mejores beneficios y un sitio mas personalizado.

En el sitio de Wix igual se facilitan muchos recursos para ayudarnos en la publicación de nuestro sitio web flash, asi como mejores efectos con costo reducidos y mejores herramientas, todo esto para lograr increíbles sitios web dinámicos y sin necesidad de programación y desarrolladores web estresados.

Algunos sitios creados con Wix:

Enlace: Wix en Español

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close