Crea tu sitio web rapido y gratis con Wix

Crear un sitio web para muchos suele ser una tarea dificil si no tienes conocimientos de programación y mas cuando tu problema se trata de tiempo, igual y andas con deseos de publicar tu portafolio en linea lo mas pronto posible pero no tienes quien te lo hago y tampoco el dinero para pagar a un desarrollador o por un diseño increible.

Wix nos ayuda a olvidar esas dependencias ofreciendonos una herramienta potente, sencilla y útil para la creación de paginas web en flash gratis, cuales son las principales caracteristicas que ofrece Wix a grandes rasgos:

  • Potente herramienta de publicación
  • URL’s o direcciones web amigables con los buscadores
  • Posibilidad de usar tu propio dominio
  • Hosting gratuito
  • Posibilidad de promocionar tu sitio web en las diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter y MySpace.

Que tan facil puede ser publicar en Wix? Practicamente todo lo conseguimos en escasos 5 pasos:

  1. Crear una cuenta en Wix
  2. Elige tu diseño
  3. Personaliza tu sitio
  4. Publica contenido en tu nuevo sitio flash
  5. Administra el contenido del sitio

Video: Crear tu primer sitio web en Wix

Existen cientos de diseño para escoger y son gratis, claro hay diseños premium con un costo moderado pero bien vale la pena para obtener un sitio aun mas profesional y unico.

El editor del sitio te permite cambiar: Fuentes, Gráficos, Animaciones, Fondos, Efectos y mas, la publicación de contenido en el sitio es ilimitada y libre, puede enlazar tu dominio a tu sitio y asi obtener mejores beneficios y un sitio mas personalizado.

En el sitio de Wix igual se facilitan muchos recursos para ayudarnos en la publicación de nuestro sitio web flash, asi como mejores efectos con costo reducidos y mejores herramientas, todo esto para lograr increíbles sitios web dinámicos y sin necesidad de programación y desarrolladores web estresados.

Algunos sitios creados con Wix:

Enlace: Wix en Español

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close