Crea tu sitio web rapido y gratis con Wix

Crear un sitio web para muchos suele ser una tarea dificil si no tienes conocimientos de programación y mas cuando tu problema se trata de tiempo, igual y andas con deseos de publicar tu portafolio en linea lo mas pronto posible pero no tienes quien te lo hago y tampoco el dinero para pagar a un desarrollador o por un diseño increible.

Wix nos ayuda a olvidar esas dependencias ofreciendonos una herramienta potente, sencilla y útil para la creación de paginas web en flash gratis, cuales son las principales caracteristicas que ofrece Wix a grandes rasgos:

  • Potente herramienta de publicación
  • URL’s o direcciones web amigables con los buscadores
  • Posibilidad de usar tu propio dominio
  • Hosting gratuito
  • Posibilidad de promocionar tu sitio web en las diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter y MySpace.

Que tan facil puede ser publicar en Wix? Practicamente todo lo conseguimos en escasos 5 pasos:

  1. Crear una cuenta en Wix
  2. Elige tu diseño
  3. Personaliza tu sitio
  4. Publica contenido en tu nuevo sitio flash
  5. Administra el contenido del sitio

Video: Crear tu primer sitio web en Wix

Existen cientos de diseño para escoger y son gratis, claro hay diseños premium con un costo moderado pero bien vale la pena para obtener un sitio aun mas profesional y unico.

El editor del sitio te permite cambiar: Fuentes, Gráficos, Animaciones, Fondos, Efectos y mas, la publicación de contenido en el sitio es ilimitada y libre, puede enlazar tu dominio a tu sitio y asi obtener mejores beneficios y un sitio mas personalizado.

En el sitio de Wix igual se facilitan muchos recursos para ayudarnos en la publicación de nuestro sitio web flash, asi como mejores efectos con costo reducidos y mejores herramientas, todo esto para lograr increíbles sitios web dinámicos y sin necesidad de programación y desarrolladores web estresados.

Algunos sitios creados con Wix:

Enlace: Wix en Español

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Primer adelanto y póster de Tomb Raider: la película

Tomb Raider es uno de esos juegos que han tenido adaptaciones fílmicas que han dejado mucho de que hablar; claro, al igual que sus entregas en el mercado de los vídeojuegos hasta antes de un…

close

Aventuras surrealistas padre e hijo por Adrian Sommeling

Adrian Sommeling es un apasionado de la fotografía y el diseño; lo cual le ha permitido regalarle a su hijo una genial serie de fotografía surrealista donde viven aventuras imposibles. Desde montar aviones hasta levantar pirámides…

close

Timelapse 4K: 30 días a través del mundo en un carguero

JeffHK es un creativo que ha compartido un genial espectáculo de imágenes en forma de Timelapse 4k; el cual esta conformado por poco más de 80,000 fotografías que relatan en 10 minutos 30 días en alta mar….

close

Animales hechos con círculos por Bruno Silva

Bruno Silva es un diseñador gráfico portugués con un gran talento con las figuras geométricas; esto lo demuestra con su serie de diseño animal denominada “Animales”. Esta serie muestra de una manera genial algunos retratos…

close

Campaña gráfica muestra a la música como comida

Las campañas gráficas son increíbles son una fuente de inspiración porque nos enseñan el mundo como lo ven otros creativos; es por eso que el día de hoy queremos compartir con ustedes una campaña de…

close

‘Lánzate por unos tacos’: polémica campaña de una taquería en México

El día de hoy se celebra un año más de la independencia de México; la cual tuvo lugar en 1810, y la cual como te imaginaras es una oportunidad que las marcas no dejan de…

notifications Recién publicamos
close