Crea tu sitio web rapido y gratis con Wix

Crear un sitio web para muchos suele ser una tarea dificil si no tienes conocimientos de programación y mas cuando tu problema se trata de tiempo, igual y andas con deseos de publicar tu portafolio en linea lo mas pronto posible pero no tienes quien te lo hago y tampoco el dinero para pagar a un desarrollador o por un diseño increible.

Wix nos ayuda a olvidar esas dependencias ofreciendonos una herramienta potente, sencilla y útil para la creación de paginas web en flash gratis, cuales son las principales caracteristicas que ofrece Wix a grandes rasgos:

  • Potente herramienta de publicación
  • URL’s o direcciones web amigables con los buscadores
  • Posibilidad de usar tu propio dominio
  • Hosting gratuito
  • Posibilidad de promocionar tu sitio web en las diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter y MySpace.

Que tan facil puede ser publicar en Wix? Practicamente todo lo conseguimos en escasos 5 pasos:

  1. Crear una cuenta en Wix
  2. Elige tu diseño
  3. Personaliza tu sitio
  4. Publica contenido en tu nuevo sitio flash
  5. Administra el contenido del sitio

Video: Crear tu primer sitio web en Wix

Existen cientos de diseño para escoger y son gratis, claro hay diseños premium con un costo moderado pero bien vale la pena para obtener un sitio aun mas profesional y unico.

El editor del sitio te permite cambiar: Fuentes, Gráficos, Animaciones, Fondos, Efectos y mas, la publicación de contenido en el sitio es ilimitada y libre, puede enlazar tu dominio a tu sitio y asi obtener mejores beneficios y un sitio mas personalizado.

En el sitio de Wix igual se facilitan muchos recursos para ayudarnos en la publicación de nuestro sitio web flash, asi como mejores efectos con costo reducidos y mejores herramientas, todo esto para lograr increíbles sitios web dinámicos y sin necesidad de programación y desarrolladores web estresados.

Algunos sitios creados con Wix:

Enlace: Wix en Español

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close