25 Increíbles aplicaciones para diseñadores, Adobe AIR

Muchos de nosotros constantemente estamos en busca de herramientas que nos ayuden a mejorar nuestra productividad o hacernos la vida mas sencilla, siempre buscamos tener todo de manera accesible, y es cierto que Mac podría ser una bendición pero no siempre lo es y en ocasiones hay aplicaciones muy buenas pero que son unicamente compiladas para Windows, o viceversa.

Es donde aplicaciones como Adobe AIR se convierten en una maravilla de utilidad, porque?  Es simple, todas las aplicaciones hechas para Adobe AIR son multi plataforma es decir que las podemos utilizar en Windows, Mac o Linux.

En fin para todos los diseñadores aquí les comparto una lista de aplicaciones hechas para Adobe AIR que les seran de mucha utilidad, desde editores de imagen, selectores de color, reglas, generadores de patrones, etc. Son un total de 25 programas para diseñadores hechos con Adobe AIR.

  • ImageSizer – Permite procesar varias imagenes al mismo tiempo con procesos Batch.
  • Klok – Gestor de tiempos para proyectos, excelente para administrar nuestros tiempos de trabajo.
  • zFlick – Nos permite buscar fotos, ver nuestras galerias y subir fotos a Flickr.
  • Xe-IMG Image Editor – Sencillo editor de imagenes .GIF, .JPG y .PNG
  • Shrink O’Matic – Similar a ImageSizer permite modificar varias imagenes, tamaño y formato.
  • Font Picker – Sencillo visualizador de fuentes, permite previsualizar las fuentes instaladas en tu equipo.
  • ColourLovers – Aplicación del sitio ColourLovers, permite navegar entre las paletas de colores y patrones disponibles en el sitio.

Estas son solo algunas, para conocer todas las aplicaciones les invito a seguir el enlace.

Enlace: 25 Stunning Adobe AIR apps for designers

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close