25 Increíbles aplicaciones para diseñadores, Adobe AIR

Muchos de nosotros constantemente estamos en busca de herramientas que nos ayuden a mejorar nuestra productividad o hacernos la vida mas sencilla, siempre buscamos tener todo de manera accesible, y es cierto que Mac podría ser una bendición pero no siempre lo es y en ocasiones hay aplicaciones muy buenas pero que son unicamente compiladas para Windows, o viceversa.

Es donde aplicaciones como Adobe AIR se convierten en una maravilla de utilidad, porque?  Es simple, todas las aplicaciones hechas para Adobe AIR son multi plataforma es decir que las podemos utilizar en Windows, Mac o Linux.

En fin para todos los diseñadores aquí les comparto una lista de aplicaciones hechas para Adobe AIR que les seran de mucha utilidad, desde editores de imagen, selectores de color, reglas, generadores de patrones, etc. Son un total de 25 programas para diseñadores hechos con Adobe AIR.

  • ImageSizer – Permite procesar varias imagenes al mismo tiempo con procesos Batch.
  • Klok – Gestor de tiempos para proyectos, excelente para administrar nuestros tiempos de trabajo.
  • zFlick – Nos permite buscar fotos, ver nuestras galerias y subir fotos a Flickr.
  • Xe-IMG Image Editor – Sencillo editor de imagenes .GIF, .JPG y .PNG
  • Shrink O’Matic – Similar a ImageSizer permite modificar varias imagenes, tamaño y formato.
  • Font Picker – Sencillo visualizador de fuentes, permite previsualizar las fuentes instaladas en tu equipo.
  • ColourLovers – Aplicación del sitio ColourLovers, permite navegar entre las paletas de colores y patrones disponibles en el sitio.

Estas son solo algunas, para conocer todas las aplicaciones les invito a seguir el enlace.

Enlace: 25 Stunning Adobe AIR apps for designers

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Impresionantes esculturas de arena por Susanne Ruseler

Las esculturas de arena son de las más conocidas en el mundo; esto debido a que regularmente se realizan concursos de escultura en lugares paradisíacos y costeros; no obstante, algunos solo están limitados a la…

close

Jin Chair, un ejemplo de diseño sustentable por el diseñador Jin Kuramoto

El diseñador Jin Kuramoto quien es responsable de este diseño para compañía sueca OFFECCT; ha presentado durante la “Salone del mobile 2017” un genial diseño de silla que ha sido definido como: “Ligero como una…

close

Pantone Flowers, un proyecto de color inspirado en flores

Pantone Flowers es un proyecto de color realizado por la diseñadora Adé Hogue; este colorido proyecto nos muestra la manera perfecta de fusión de las pasiones del diseñador en un proyecto. Lo anterior, es debido a…

close

Eat me, una colección tipográfica con letras de caramelo

  Massimo Gammacurta es el responsable de la creación de esta colección tipográfica inspirada en caramelos; estas ilustraciones creativas que reciben el nombre de “Eat me” representan de alguna manera mediante colores y texturas brillantes…

close

play_circle_outline Animación que explica la teoría del color para diseñadores

El día de hoy quiero compartir con ustedes una animación que explica de manera eficiente y convincente los aspecto más importantes de la teoría del color. Esta animación nos lleva desde los aspectos más fundamentales…

close

play_circle_outline Vídeo: Evolución de las cámaras Canon EOS en 30 años

Este es un simple vídeo que muestra la evolución de las cámaras Canon EOS desde hace 30 años, algo que seguro traerá un poco de nostalgia a todos los Canonistas que visitan este blog al…

notifications Recién publicamos
close