25 Increíbles aplicaciones para diseñadores, Adobe AIR

Muchos de nosotros constantemente estamos en busca de herramientas que nos ayuden a mejorar nuestra productividad o hacernos la vida mas sencilla, siempre buscamos tener todo de manera accesible, y es cierto que Mac podría ser una bendición pero no siempre lo es y en ocasiones hay aplicaciones muy buenas pero que son unicamente compiladas para Windows, o viceversa.

Es donde aplicaciones como Adobe AIR se convierten en una maravilla de utilidad, porque?  Es simple, todas las aplicaciones hechas para Adobe AIR son multi plataforma es decir que las podemos utilizar en Windows, Mac o Linux.

En fin para todos los diseñadores aquí les comparto una lista de aplicaciones hechas para Adobe AIR que les seran de mucha utilidad, desde editores de imagen, selectores de color, reglas, generadores de patrones, etc. Son un total de 25 programas para diseñadores hechos con Adobe AIR.

  • ImageSizer – Permite procesar varias imagenes al mismo tiempo con procesos Batch.
  • Klok – Gestor de tiempos para proyectos, excelente para administrar nuestros tiempos de trabajo.
  • zFlick – Nos permite buscar fotos, ver nuestras galerias y subir fotos a Flickr.
  • Xe-IMG Image Editor – Sencillo editor de imagenes .GIF, .JPG y .PNG
  • Shrink O’Matic – Similar a ImageSizer permite modificar varias imagenes, tamaño y formato.
  • Font Picker – Sencillo visualizador de fuentes, permite previsualizar las fuentes instaladas en tu equipo.
  • ColourLovers – Aplicación del sitio ColourLovers, permite navegar entre las paletas de colores y patrones disponibles en el sitio.

Estas son solo algunas, para conocer todas las aplicaciones les invito a seguir el enlace.

Enlace: 25 Stunning Adobe AIR apps for designers

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close