25 Increíbles aplicaciones para diseñadores, Adobe AIR

Muchos de nosotros constantemente estamos en busca de herramientas que nos ayuden a mejorar nuestra productividad o hacernos la vida mas sencilla, siempre buscamos tener todo de manera accesible, y es cierto que Mac podría ser una bendición pero no siempre lo es y en ocasiones hay aplicaciones muy buenas pero que son unicamente compiladas para Windows, o viceversa.

Es donde aplicaciones como Adobe AIR se convierten en una maravilla de utilidad, porque?  Es simple, todas las aplicaciones hechas para Adobe AIR son multi plataforma es decir que las podemos utilizar en Windows, Mac o Linux.

En fin para todos los diseñadores aquí les comparto una lista de aplicaciones hechas para Adobe AIR que les seran de mucha utilidad, desde editores de imagen, selectores de color, reglas, generadores de patrones, etc. Son un total de 25 programas para diseñadores hechos con Adobe AIR.

  • ImageSizer – Permite procesar varias imagenes al mismo tiempo con procesos Batch.
  • Klok – Gestor de tiempos para proyectos, excelente para administrar nuestros tiempos de trabajo.
  • zFlick – Nos permite buscar fotos, ver nuestras galerias y subir fotos a Flickr.
  • Xe-IMG Image Editor – Sencillo editor de imagenes .GIF, .JPG y .PNG
  • Shrink O’Matic – Similar a ImageSizer permite modificar varias imagenes, tamaño y formato.
  • Font Picker – Sencillo visualizador de fuentes, permite previsualizar las fuentes instaladas en tu equipo.
  • ColourLovers – Aplicación del sitio ColourLovers, permite navegar entre las paletas de colores y patrones disponibles en el sitio.

Estas son solo algunas, para conocer todas las aplicaciones les invito a seguir el enlace.

Enlace: 25 Stunning Adobe AIR apps for designers

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close