Skip to main content

DIY: Como hacer un estudio fotografico, para fotos macro

Hace unos dias estuve buscando información para montar un estudio fotografico sencillo para practicar, puesto que considero que la fotografía es un hermoso arte que me gustaría explorar a fondo, en fin me puse a buscar y me encontre algunos manuales muy buenos que les ire compartiendo, pero vamos a empezar con este excelente video que nos muestra como hacer un estudio fotografico en casa para realizar fotografías macro, este tipo de fotografía es perfecto para productos, elementos pequeños.

El trabajo final es sencillo y muy economico, lograran un estudio para fotos macro sin invertir mucho y con accesorios que usualmente podemos encontrar incluso en nuestra casa, que se necesita?

  • Una caja lo suficientemente grande para meter un bote de aerosol o un zapato por decir algo.
  • Hojas en blanco, de preferencia un rollo o puede ser un pliego de papel bond.
  • Lampara blanca, esto depende de la definición o lo que desees lograr, una lampara a un costado provocara un sombra lamparas a ambos lados, eliminaremos esto.

La foto que acompaña este post fue realizada en ese pequeño estudio que muestran en el video que a continuación pueden ver, al final del post les pongo la liga del autor donde podrán ver una explicación más amplia y fotos de como hacerlo (en Ingles).

Enlace: How to DIY Macro Photo Studio

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir