DIY: Como hacer un estudio fotografico, para fotos macro

Hace unos dias estuve buscando información para montar un estudio fotografico sencillo para practicar, puesto que considero que la fotografía es un hermoso arte que me gustaría explorar a fondo, en fin me puse a buscar y me encontre algunos manuales muy buenos que les ire compartiendo, pero vamos a empezar con este excelente video que nos muestra como hacer un estudio fotografico en casa para realizar fotografías macro, este tipo de fotografía es perfecto para productos, elementos pequeños.

El trabajo final es sencillo y muy economico, lograran un estudio para fotos macro sin invertir mucho y con accesorios que usualmente podemos encontrar incluso en nuestra casa, que se necesita?

  • Una caja lo suficientemente grande para meter un bote de aerosol o un zapato por decir algo.
  • Hojas en blanco, de preferencia un rollo o puede ser un pliego de papel bond.
  • Lampara blanca, esto depende de la definición o lo que desees lograr, una lampara a un costado provocara un sombra lamparas a ambos lados, eliminaremos esto.

La foto que acompaña este post fue realizada en ese pequeño estudio que muestran en el video que a continuación pueden ver, al final del post les pongo la liga del autor donde podrán ver una explicación más amplia y fotos de como hacerlo (en Ingles).

Enlace: How to DIY Macro Photo Studio

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close