Ejemplos de menus de comida para inspirarse

Alguna vez me dijeron que trabajar con comida, es decir hacer publicidad con comida puede resultar muy complicado, tomemos como ejemplo la idea de hacer diseños de menus para restaurantes o menus de comida como prefieran llamarles, una de las primeras decisiones a tomar en cuenta es si incluiremos o no fotografías de los alimentos, esta puede ser clave y la fotografía de alimentos si tiene mucha importancia ya que puede marcar la diferencia entre mostrar un alimento apetecible o no, influye las tonalidades de los colores, debemos tener fotos casi perfectas si salen borrosas o sucias olviden esas fotos, no las utilicen.

Otro puto los colores, debemos tener al menos una idea sobre la teoría del color y saber cuales son los mejores colores para utilizar en un menu de alimentos, los mas comunes y recomendados podrían ser el amarillo o naranja, para muestra cuando vallan a un Mc Donalds o Burger King vean en los colores.

En fin, es por ella que para tener aun mas inspiración para diseñar menus para restaurantes quiero compartirles esta recopilación de diseños de menus de comida para inspirarse, están muy buenos, espero sean de su agrado…

The Roof

Ver galería completa

Bloomingdales Flip

Ver galería completa

Kappa Sushi

Ver galería completa

Dacha

Ver galería completa

The Foundry

-Ver galería completa-

Teplitzky’s

Ver galería completa

El pampero

Ver galería completa

Pizza Hut

Ver galería completa

Tab

Ver galería completa

Spice palace

Ver galería completa

Orale

Ver galería completa

Pancakes Menu

Ver galería completa

Bar Menu

Ver galería completa

La Castagnas

Ver galería completa

Piccolo Padre Restaurant Brasileño

Ver galería completa

Fuente: Behance

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close