Google

!Unete a la pagina oficial de frogx3 en Google Plus¡

Hoy los chicos de Google han lanzado una nueva caracteristica en su red social, se trata de Google+ for Business y viene siendo el perfil para empresas en Google Plus, es decir el Facebook Pages de Google, aunque no hay gran diferencia visual entre ambos, si la hay en funcionalidad, especialmente porque Google aun no tiene un API que permita a desarrolladores crear aplicaciones utilizables en Google Plus.

En fin pero este post es para invitarles a la pagina oficial de frogx3 en Google Plus para las #ranascreativas googleras, les esperamos para agregarles al circulo de las ranas creativas y asi hacer crecer mas esta comunidad de creativos del mundo.

Por otro lado hablando de Google Plus for Business, apenas lleva un dia y pareciera fue un lanzamiento apresurado por presiones en la red, aun hay algunos errores en funcionamiento o mas bien cosas que no tiene caso que esten, en fin optimización, algunas características son:

  • Las imagenes de perfil de las paginas pueden ser modificadas antes de ser publicadas
  • Permite realizar Hangouts (video conferencias) con los integrantes de tus círculos.
  • El intercambio en los círculos de las paginas es limitado las paginas solo pueden seguir a otras paginas y no puedes agregar a personas a tus círculos a menos que la persona te agregue primero a un circulo para seguirte.
  • Se han creado Badges para invitar a tus usuarios a unirse a tu pagina en Google Plus, son varios diseños aunque no todos están disponibles aun.
Los chicos de Google ya han hablado de los primeros resultados y han mencionado que están escuchando todos los comentarios y ya están trabajando en mejoras y nuevas características, por ejemplo la posibilidad de que existan multiples administradores.
En conclusión Google Plus y su version para empresas les falta mucho para alcanzar a Facebook Pages, claro este tiene ya un largo camino recorrido, aunque en definitiva Google+ for Business es una excelente alternativa que ya muchos están utilizando, si estas interesado en crear tu pagina en Google Plus for Business puedes seguir el enlace al final.
Enlace: Crear pagina en Google+ for Business

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close