Skip to main content

!Unete a la pagina oficial de frogx3 en Google Plus¡

Hoy los chicos de Google han lanzado una nueva caracteristica en su red social, se trata de Google+ for Business y viene siendo el perfil para empresas en Google Plus, es decir el Facebook Pages de Google, aunque no hay gran diferencia visual entre ambos, si la hay en funcionalidad, especialmente porque Google aun no tiene un API que permita a desarrolladores crear aplicaciones utilizables en Google Plus.

En fin pero este post es para invitarles a la pagina oficial de frogx3 en Google Plus para las #ranascreativas googleras, les esperamos para agregarles al circulo de las ranas creativas y asi hacer crecer mas esta comunidad de creativos del mundo.

Por otro lado hablando de Google Plus for Business, apenas lleva un dia y pareciera fue un lanzamiento apresurado por presiones en la red, aun hay algunos errores en funcionamiento o mas bien cosas que no tiene caso que esten, en fin optimización, algunas características son:

  • Las imagenes de perfil de las paginas pueden ser modificadas antes de ser publicadas
  • Permite realizar Hangouts (video conferencias) con los integrantes de tus círculos.
  • El intercambio en los círculos de las paginas es limitado las paginas solo pueden seguir a otras paginas y no puedes agregar a personas a tus círculos a menos que la persona te agregue primero a un circulo para seguirte.
  • Se han creado Badges para invitar a tus usuarios a unirse a tu pagina en Google Plus, son varios diseños aunque no todos están disponibles aun.
Los chicos de Google ya han hablado de los primeros resultados y han mencionado que están escuchando todos los comentarios y ya están trabajando en mejoras y nuevas características, por ejemplo la posibilidad de que existan multiples administradores.
En conclusión Google Plus y su version para empresas les falta mucho para alcanzar a Facebook Pages, claro este tiene ya un largo camino recorrido, aunque en definitiva Google+ for Business es una excelente alternativa que ya muchos están utilizando, si estas interesado en crear tu pagina en Google Plus for Business puedes seguir el enlace al final.
Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir