Google

!Unete a la pagina oficial de frogx3 en Google Plus¡

Hoy los chicos de Google han lanzado una nueva caracteristica en su red social, se trata de Google+ for Business y viene siendo el perfil para empresas en Google Plus, es decir el Facebook Pages de Google, aunque no hay gran diferencia visual entre ambos, si la hay en funcionalidad, especialmente porque Google aun no tiene un API que permita a desarrolladores crear aplicaciones utilizables en Google Plus.

En fin pero este post es para invitarles a la pagina oficial de frogx3 en Google Plus para las #ranascreativas googleras, les esperamos para agregarles al circulo de las ranas creativas y asi hacer crecer mas esta comunidad de creativos del mundo.

Por otro lado hablando de Google Plus for Business, apenas lleva un dia y pareciera fue un lanzamiento apresurado por presiones en la red, aun hay algunos errores en funcionamiento o mas bien cosas que no tiene caso que esten, en fin optimización, algunas características son:

  • Las imagenes de perfil de las paginas pueden ser modificadas antes de ser publicadas
  • Permite realizar Hangouts (video conferencias) con los integrantes de tus círculos.
  • El intercambio en los círculos de las paginas es limitado las paginas solo pueden seguir a otras paginas y no puedes agregar a personas a tus círculos a menos que la persona te agregue primero a un circulo para seguirte.
  • Se han creado Badges para invitar a tus usuarios a unirse a tu pagina en Google Plus, son varios diseños aunque no todos están disponibles aun.
Los chicos de Google ya han hablado de los primeros resultados y han mencionado que están escuchando todos los comentarios y ya están trabajando en mejoras y nuevas características, por ejemplo la posibilidad de que existan multiples administradores.
En conclusión Google Plus y su version para empresas les falta mucho para alcanzar a Facebook Pages, claro este tiene ya un largo camino recorrido, aunque en definitiva Google+ for Business es una excelente alternativa que ya muchos están utilizando, si estas interesado en crear tu pagina en Google Plus for Business puedes seguir el enlace al final.
Enlace: Crear pagina en Google+ for Business

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close