Instagram

Infografía: Filtros Old-School de Instagram

Instagram es una red social de fotografía que únicamente se puede utilizar desde el iPhone, es muy sencillo interactuar, solo toma la foto y subela, puedes compartir con tus amigos y otros, lo mejor de Instagram es la posibilidad de poder aplicar filtros a las fotografías para darles un toque artístico muy bueno.

La siguiente infografia muestra la equivalencia de los filtros disponibles en Instagram con las camarás antiguas que provocaban estos efectos.

Fuente: 1000 memories

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Primer adelanto y póster de Tomb Raider: la película

Tomb Raider es uno de esos juegos que han tenido adaptaciones fílmicas que han dejado mucho de que hablar; claro, al igual que sus entregas en el mercado de los vídeojuegos hasta antes de un…

close

Aventuras surrealistas padre e hijo por Adrian Sommeling

Adrian Sommeling es un apasionado de la fotografía y el diseño; lo cual le ha permitido regalarle a su hijo una genial serie de fotografía surrealista donde viven aventuras imposibles. Desde montar aviones hasta levantar pirámides…

close

Timelapse 4K: 30 días a través del mundo en un carguero

JeffHK es un creativo que ha compartido un genial espectáculo de imágenes en forma de Timelapse 4k; el cual esta conformado por poco más de 80,000 fotografías que relatan en 10 minutos 30 días en alta mar….

close

Animales hechos con círculos por Bruno Silva

Bruno Silva es un diseñador gráfico portugués con un gran talento con las figuras geométricas; esto lo demuestra con su serie de diseño animal denominada “Animales”. Esta serie muestra de una manera genial algunos retratos…

close

Campaña gráfica muestra a la música como comida

Las campañas gráficas son increíbles son una fuente de inspiración porque nos enseñan el mundo como lo ven otros creativos; es por eso que el día de hoy queremos compartir con ustedes una campaña de…

close

‘Lánzate por unos tacos’: polémica campaña de una taquería en México

El día de hoy se celebra un año más de la independencia de México; la cual tuvo lugar en 1810, y la cual como te imaginaras es una oportunidad que las marcas no dejan de…

notifications Recién publicamos
close