10 Impresionantes proyectos que nos inspiraron en 2011

2011 fue año de increíbles creaciones que nos han inspirado, ya sea esculturas, pinturas o experimentos que realmente nos hacen soñar y nos inspiran a crear mas y definitivamente nos muestran que no hay limites para quien de verdad quiere innovar o crear algo totalmente nuevo.

Bien pues en My Modern Met han hecho una excelente recopilación de algunos de los proyectos que mas nos han inspirado a lo largo del 2011, son realmente hermosos personalmente los que mas me han gustado son la casa de UP, el enorme mural, la casa victoriana y el tributo a Steve Jobs.

Son geniales no tienen comparación les invito a ver las imagenes y espero les inspire a crear sus proyectos :)

Casa flotando con globos inspirada en la película UP

por National Geographic

Hermoso mural gigante

por A’Shop

Barco pirata dentro de recamara

por Steve Kuhl

Retrato gigante hecho con tornillos

por Andrew Myer

Vitral pintado con pintura y Graffiti

por Banksy

Ilustraciones callejeras en 3D

por Eduardo Rolero

La casa real del Hobbit

por Simon Dale

Pintura con pinceles

por Amy Shackleton

Casa victoriana hecha con legos

por Mike Doyle

Tributo a Steve Jobs

por Jonathan Mak

Fuente: MyModernMet

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close