Hay espacios donde da gusto estar la armonia de los colores, de los objetos, el estilo todo el diseño que se conjunta en una sola habitación suele marcar la diferencia entre cuando una persona quiere estar en la habitación y lo disfruta, y cuando una persona se cansa de la habitación.

Para conseguir lo primero algo muy importante son los colores, y es algo muy utilizado por las cadenas de restaurantes. Pero también los objetos, y en el caso de un escritorio de trabajo algo que puede marcar diferencia de lo aburrido y serio que puede ser hojas y equipo de computo son objetos como las lamparas con diseños creativos, recientemente he estado buscando algo idea para mi espacio de trabajo pero quiero algo que sea divertido en colores y tambien en forma.

La verdad no encontre mucho, y bueno como todo diseñador me puse a buscar ideas talvez para hacer un diseño propio o basarme en alguna propuesta y me he encontrado con algunos ingeniosos diseños de lamparas, estan increíbles tanto en formas, aplicación e incluso algunos en colores, todos los encontre en Behance.

El uso de plastico y algunos materiales reciclables son primordiales, en algunos casos que utilizando por ejemplo plastilina epoxica podríamos igualar algunas formas, ustedes que piensan? apoco no les gustaría tener alguna lampara así en su habitación o area de trabajo.

Annexo

Turbine

Flow

Intrigue

Screw Me

Recycled Driping

The Camus Floor

Table Lamp

Lobot

Torn

Vertica

Light Kiss

Warm