Otro caso de plagio de diseño ahora fue H&M

Le empresa diseñadora de muebles H&M es la responsable de este nuevo caso de plagio de diseño, la empresa Sueca H&M ha robado con todo descaro el diseño que la diseñadora Tori LaConsay ha realizado para desearles suerte a sus vecinos, Tori ha diseñado una pancarta a la salida de su vecindario con el mensaje “You Look Nice Today” ofreciendo un mensaje positivo a sus vecinos que van en camino al trabajo.

Pues bien H&M ha visto el diseño y sin pensarlo lo han copiado e insertado en sus diseños de almohadas y alfombras, esto sin pedir permiso o ofrecer compensación alguna a la diseñadora que creo el diseño original, de hecho la empresa H&M a diferencia del caso anterior que hablamos del plagio de logo de Feria León, donde la empresa responsable devolvió el dinero que gano por el logotipo, no ha ofrecido disculpa alguna, de hecho ha sido bastante grosera.

En uno de los mensajes que han dirigido a Tori LaConsay le han dicho: “contamos con un equipo de 100 diseñadores independientes. Te aseguramos que este diseño no ha estado influenciado por tu trabajo y que no hemos infringido ningún copyright“.

Todo esto ha desarrollado un mar de quejas y mensajes en contra de la empresa en su cuenta de Facebook, a lo cual la empresa ha respondido con disculpas y diciendo que no copiaron nada, que solo se parece, ustedes juzguen en la imagen que acompaña el post, es muy claro que es un robo, al final de todo esto el ultimo mensaje que la empresa ha publicado en Facebook es el siguiente:

We are very sorry for our customer service team´s reply, it is very unfortunate and we apologize for it. We are in contact with Tori LaConsay and will continue the dialogue with her directly.

En el mencionan que se disculpan “de nuevo” y que entraran en un dialogo con Tori LaConsay, esperemos seguir esta historia para ver en que termina.

Visto en: Europa Press

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

close

‘In the World of Play-Doh’ una campaña dirigida a niños y adultos

Play-Doh es una marca que es capaz de volver al más amargado de los adultos en un inofensivo niño con ganas de experimentar; esto sucede debido a que la marca nos hace querer extrañar las…

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

notifications Recién publicamos
close