Google

Barack Obama ahora utiliza Google+ Hangout

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama se estreno como usuario de Google+ Hangout, utilizando el sistema de video conferencia de Google+ como un medio mas para mantener comunicación con los ciudadanos norteamericanos y escuchar de esa manera sus preocupaciones, durante el Hangout participaron 10 personas, 4 ciudadanos y 6 estudiantes quienes tuvieron libertad de hacer sus preguntas mientras el mandatario respondia en vivo.

Entre las preguntas que los usuarios realizaron se destacaron las relacionadas a Pakistan y el desempleo, y no podía faltar una pregunta sobre la ley SOPA, a la cual volvió a expresar su desacuerdo con esta ley, mencionando que existen mejores maneras de proteger la propiedad intelectual sin afectar la integridad de Internet.

La videoconferencia duro poco mas de 1 hora y tuvo un moderador quien era el encargado de gestionar la comunicación con las 10 personas, mientras cientos de asistentes podían ver el video en vivo en Google+, no hay fecha para el proximo Hangout, de hecho Obama ya habia efectuado ejercicios similares en Twitter, Facebook y YouTube, a mi parecer es una muestra que este mandatario tiene un equipo que sabe como explotar y sacar el jugo que no todos podemos a las redes sociales.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

close

Princesas de Disney protagonizan portadas de Playboy por Andrew Tarusov

Las princesas de Disney han protagonizado casi todo en esta vida, gracias a la creatividad de diversos ilustradores; es por ello, que el día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del ilustrador Andrew…

close

Rocketbook Everlast, la libreta de la era digital que ya es una realidad

Rocketbook Everlast es una libreta que ha llegado a sonar por todos los medios de comunicación; la razón, es su diseño ecológico y tecnológico que la hace sumamente especial. Su funcionamiento es el común de…

close

Ingeniosa campaña creativa de un Banco inspirada en dilemas populares

Esta ingeniosa campaña realizada por la agencia CLV para la institución financiera Bankia ha nacido esta genial campaña creativa denominada “Nunca nos ponemos de acuerdo“, y la cual, ha sido inspirada en dilemas populares. “¿Que…

close

Consejos y precauciones para fotografiar el eclipse 2017

  Quedan pocas horas para la llegada del Eclipse, el cual, será avistado y estudiado alrededor del mundo como nunca antes, debido a que este es el primer Eclipse total que ocurre en la era…

close

Xbox One X: Precio, edición Project Scorpio, fecha y juegos mejorados

Con motivo de la Gamescon en Alemania se han dado a conocer nuevos detalles de juegos, ediciones y precios de la nueva Xbox One X. Los detalles son muchos pero fácilmente resumibles en cuanto al…

notifications Recién publicamos
close