Google

Google presento: Solve for X…una invitación a discutir e innovar

Solve for X es el nuevo proyecto de Google donde se busca armar grupos de discusión de nuevas tecnologías con el fin de innovar, el fin de Solve for X es como su nombre lo dice “resolver la X” donde la X es un todo, un proyecto, una problematica, el buscar soluciones entre todos, el proyecto busca ser un foro de discusión de nuevas tecnologias para encontrar respuestas a las problemáticas.

Ellos lo explican de la siguiente manera:

Es un lugar para escuchar y discutir ideas radicales de tecnologia para resolver problemas globales. Radical en el sentido que la solución puede ayudar a billones de personas. Radical en el sentido que la audacia de las propuestas suenan como ciencia ficción. Y radical en el sentido que hay tecnología real atravesando horizontes que nos dan la esperanza que estas ideas pudieran convertirse en realidad.

Es un interesante proyecto por parte de Google, el proyecto ha iniciado con una serie de platicas las cuales han iniciado con Astro Teller, Megan Smith y Eric Schmidt, en el sitio oficial se han ido publicando todas las platicas que se están realizando en torno al proyecto, este proyecto es algo que debemos tener muy en cuenta porque de ahi pueden nacer increíbles propuestas.

Enlace: Solve for X

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Nucleus 7, el primer implante de oído desarrollado por Apple

Apple continúa innovando en varios sectores del mercado, en esta ocasión se ha aliado con Cochlear, una empresa dedicada al ramo y desarrollo de implantes para oído. iPhone, iPad y demás dispositivos Apple serán compatibles con…

close

Facebook apaga una IA que desarrolló su propio lenguaje

Hace unos días, diversos  medios digitales reprodujeron notas de prensa donde el cofundador de Tesla Motors, Elon Musk declaró que Mark Zuckerberg, creador de Facebook no entendía los peligros de la Inteligencia Artificial; tal declaración parece haber atraído la…

close

Hermosas cámaras vintage hechas de papel por Lee Ji-Hee

Lee Ji-Hee es una diseñadora que ha realizado unas geniales piezas de arte dignas de exponerse en las salas de cualquier amante de la fotografía. Esta diseñadora y artista ha realizado estos curiosos ejemplos de…

close

play_circle_outline Pennywise regresa en el nuevo y terrorífico trailer de It

  El día de ayer y con motivo de la clausura del Comic-Con de San Diego se ha dado a conocer el último trailer de It, el cual, nos muestra un poco más de Darry…

close

Lavender Fields, hermosas fotografías de un campo de lavanda por Jacek Kadaj

Jacek Kadaj es el fotógrafo que nos ha regalado esta majestuosa vista de una granja de lavanda; la cual, brinda un hermosos espectáculo a la vista y que ha sido captado por Kadaj; quien es de origen…

close

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica, el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema. Este proyecto que se…

notifications Recién publicamos
close