Solve for X es el nuevo proyecto de Google donde se busca armar grupos de discusión de nuevas tecnologías con el fin de innovar, el fin de Solve for X es como su nombre lo dice “resolver la X” donde la X es un todo, un proyecto, una problematica, el buscar soluciones entre todos, el proyecto busca ser un foro de discusión de nuevas tecnologias para encontrar respuestas a las problemáticas.

Ellos lo explican de la siguiente manera:

Es un lugar para escuchar y discutir ideas radicales de tecnologia para resolver problemas globales. Radical en el sentido que la solución puede ayudar a billones de personas. Radical en el sentido que la audacia de las propuestas suenan como ciencia ficción. Y radical en el sentido que hay tecnología real atravesando horizontes que nos dan la esperanza que estas ideas pudieran convertirse en realidad.

Es un interesante proyecto por parte de Google, el proyecto ha iniciado con una serie de platicas las cuales han iniciado con Astro Teller, Megan Smith y Eric Schmidt, en el sitio oficial se han ido publicando todas las platicas que se están realizando en torno al proyecto, este proyecto es algo que debemos tener muy en cuenta porque de ahi pueden nacer increíbles propuestas.

Enlace: Solve for X