Google

Google te pagara para poder vigilarte

Google es grande, muy grande y es muy ambicioso, la principal razón de su éxito son sus algoritmos que son capaces de reconocer nuestros gustos cuando realizamos búsquedas en Google y de esta manera poder ofrecernos mejores resultados, pero Google quiere ir más halla, esta iniciando un proyecto en asociación con la empresa Knowledge Networks para conocer todos nuestros hábitos de navegación en Internet.

La investigación tiene como objetivo recopilar toda la información para conocer más sobre como navegamos en Internet, que buscamos? que es lo que realmente nos interesa, en que partes de una pagina prestamos más atención, en fin todo.

Para esto Google seleccionara grupos de usuarios a los que pagara $5 dólares a cambio que permitan que se conozcan todos sus hábitos de navegación en Internet y otros $5 dólares por cada 3 meses que permanezcan en el programa de monitoreo, para esto Google nos pedira que utilizemos Google Chrome y que instalemos una extensión especial.

El pago de los $5 dólares será con tarjetas de regalo de Amazon.

Pero hay más, existirán otros grupos de usuarios seleccionador por Knowledge Networks a los que se les pedira instalar un caja negra en sus hogares la cual realizara un monitoreo de todos tus hábitos diarios, ya no solo los de navegación, para esto la empresa pagara $100 dólares a quienes entren al programa y otros $20 por cada 2 meses que permanezcas en el programa.

Que les parece? estarían dispuestos a que Google se entere de todos sus movimientos? Claro con un incentivo economico. En este momento Google ya no esta aceptando voluntarios, pero pronto volverán a abrir la convocatoria, al parecer a tenido mucho éxito.

Enlace: Google Screen Wise Panel

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Google Allo estrena su versión de escritorio

Las aplicaciones de mensajería son parte de fundamental de esta era tecnológica; en la cual, la comunicación constante e ininterrumpida es piedra angular de la misma, de ahí, es de donde tiene origen la importancia…

close

Surrealistas ilustraciones tipográficas por el estudio G R A Z A

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas geniales ilustraciones tipográficas realizadas por el estudio creativo G R A Z A. Estas ilustraciones nos muestran diferentes letras del alfabeto en diferentes estilos completamente surrealistas;…

close

IA transforma pinturas en foto realistas paisajes dignos de un videojuego

Parece cada vez más cercano y real, el ficticio escenario en el que las IA suplirán a los humanos en todos los aspectos de la vida; pues, hasta hace unos meses no era tan común…

close

play_circle_outline Como crear patrones en Adobe Illustrator

Los tutoriales son una buena forma de aprender como utilizar ciertas herramientas o funciones que no dominamos; razón por la cual, el día de hoy queremos compartir con ustedes este genial tutorial para aprender a…

close

Love Symbol # 2, la nueva sombra purpura de Pantone creada en memoria de Prince

En Pantone han lanzado una nueva mezcla de color que han denominado “Sombra purpura”; y la que a su vez esta inspirada en memoria del icono musical Prince. “Un icono musical conocido por su brillantez artística,…

close

Replica de la repisa de Homero Simpson es viral y esta a la venta

Los Simpsons son una serie que ha marcado generaciones con su buen humor y situaciones divertidas; las cuales, podríamos decir que eran mejores en sus primeras temporadas. No obstante, esta serie sigue siendo referencia por…

notifications Recién publicamos
close