Google

Google te pagara para poder vigilarte

Google es grande, muy grande y es muy ambicioso, la principal razón de su éxito son sus algoritmos que son capaces de reconocer nuestros gustos cuando realizamos búsquedas en Google y de esta manera poder ofrecernos mejores resultados, pero Google quiere ir más halla, esta iniciando un proyecto en asociación con la empresa Knowledge Networks para conocer todos nuestros hábitos de navegación en Internet.

La investigación tiene como objetivo recopilar toda la información para conocer más sobre como navegamos en Internet, que buscamos? que es lo que realmente nos interesa, en que partes de una pagina prestamos más atención, en fin todo.

Para esto Google seleccionara grupos de usuarios a los que pagara $5 dólaresa cambio que permitan que se conozcan todos sus hábitos de navegación en Internet y otros $5 dólares por cada 3 meses que permanezcan en el programa de monitoreo, para esto Google nos pedira que utilizemos Google Chrome y que instalemos una extensión especial.

El pago de los $5 dólares será con tarjetas de regalo de Amazon.

Pero hay más, existirán otros grupos de usuarios seleccionador por Knowledge Networks a los que se les pedira instalar un caja negra en sus hogares la cual realizara un monitoreo de todos tus hábitos diarios, ya no solo los de navegación, para esto la empresa pagara $100 dólares a quienes entren al programa y otros $20 por cada 2 meses que permanezcas en el programa.

Que les parece? estarían dispuestos a que Google se entere de todos sus movimientos? Claro con un incentivo economico. En este momento Google ya no esta aceptando voluntarios, pero pronto volverán a abrir la convocatoria, al parecer a tenido mucho éxito.

Enlace: Google Screen Wise Panel

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close