Google

Google te pagara para poder vigilarte

Google es grande, muy grande y es muy ambicioso, la principal razón de su éxito son sus algoritmos que son capaces de reconocer nuestros gustos cuando realizamos búsquedas en Google y de esta manera poder ofrecernos mejores resultados, pero Google quiere ir más halla, esta iniciando un proyecto en asociación con la empresa Knowledge Networks para conocer todos nuestros hábitos de navegación en Internet.

La investigación tiene como objetivo recopilar toda la información para conocer más sobre como navegamos en Internet, que buscamos? que es lo que realmente nos interesa, en que partes de una pagina prestamos más atención, en fin todo.

Para esto Google seleccionara grupos de usuarios a los que pagara $5 dólares a cambio que permitan que se conozcan todos sus hábitos de navegación en Internet y otros $5 dólares por cada 3 meses que permanezcan en el programa de monitoreo, para esto Google nos pedira que utilizemos Google Chrome y que instalemos una extensión especial.

El pago de los $5 dólares será con tarjetas de regalo de Amazon.

Pero hay más, existirán otros grupos de usuarios seleccionador por Knowledge Networks a los que se les pedira instalar un caja negra en sus hogares la cual realizara un monitoreo de todos tus hábitos diarios, ya no solo los de navegación, para esto la empresa pagara $100 dólares a quienes entren al programa y otros $20 por cada 2 meses que permanezcas en el programa.

Que les parece? estarían dispuestos a que Google se entere de todos sus movimientos? Claro con un incentivo economico. En este momento Google ya no esta aceptando voluntarios, pero pronto volverán a abrir la convocatoria, al parecer a tenido mucho éxito.

Enlace: Google Screen Wise Panel

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close