Google

Google te pagara para poder vigilarte

Google es grande, muy grande y es muy ambicioso, la principal razón de su éxito son sus algoritmos que son capaces de reconocer nuestros gustos cuando realizamos búsquedas en Google y de esta manera poder ofrecernos mejores resultados, pero Google quiere ir más halla, esta iniciando un proyecto en asociación con la empresa Knowledge Networks para conocer todos nuestros hábitos de navegación en Internet.

La investigación tiene como objetivo recopilar toda la información para conocer más sobre como navegamos en Internet, que buscamos? que es lo que realmente nos interesa, en que partes de una pagina prestamos más atención, en fin todo.

Para esto Google seleccionara grupos de usuarios a los que pagara $5 dólares a cambio que permitan que se conozcan todos sus hábitos de navegación en Internet y otros $5 dólares por cada 3 meses que permanezcan en el programa de monitoreo, para esto Google nos pedira que utilizemos Google Chrome y que instalemos una extensión especial.

El pago de los $5 dólares será con tarjetas de regalo de Amazon.

Pero hay más, existirán otros grupos de usuarios seleccionador por Knowledge Networks a los que se les pedira instalar un caja negra en sus hogares la cual realizara un monitoreo de todos tus hábitos diarios, ya no solo los de navegación, para esto la empresa pagara $100 dólares a quienes entren al programa y otros $20 por cada 2 meses que permanezcas en el programa.

Que les parece? estarían dispuestos a que Google se entere de todos sus movimientos? Claro con un incentivo economico. En este momento Google ya no esta aceptando voluntarios, pero pronto volverán a abrir la convocatoria, al parecer a tenido mucho éxito.

Enlace: Google Screen Wise Panel

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Lavender Fields, hermosas fotografías de un campo de lavanda por Jacek Kadaj

Jacek Kadaj es el fotógrafo que nos ha regalado eta majestuosa vista de una granja de lavanda; la cual, brinda un hermosos espectáculo a la vista y que ha sido captado por Kadaj; quien es de origen…

close

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica; el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema. Este proyecto que se…

close

Artista transforma las calles de Nueva York en divertidas caricaturas

Tom Bob es un artista con sede en Nueva York que ha decidido salir a las calles para plasmar en diversos objeto urbanos sus caricaturas; esto se conoce en el argot artístico como “Street Art”…

close

Coca-Cola estrena un nuevo diseño de packaging para Coca-Cola Zero

Coca-Cola ha decidido renovar la imagen de uno de sus más recientes productos Coca-Cola Zero; el cual, además de estrenar un nuevo diseño de packaging estrena una nueva identidad; Coca-Cola Zero Azúcar, de manera oficial….

close

play_circle_outline Como crear un efecto de pintura o grabado con Adobe Illustrator

Las herramientas de Adobe nos brinda miles de posibilidades para desahogar nuestro ingenio creativo; es por eso, que regularmente recurrimos a tutoriales para explorar aquellas que no dominamos y por lo cual; Adobe lanza algunos…

close

The Rock johnson y Siri protagonizan el nuevo comercial de Apple

El actor Dwayne Johnson conocido como “La Roca” protagoniza de manera conjunta con Siri el nuevo comercial de Apple; el cual, muestra como el actor se sumerge en el reto de completar varias tareas con ayuda del…

notifications Recién publicamos
close