Skip to main content

Fue liberado Kim Dotcom fundador de Megaupload

Fue liberado Kim Dotcom el fundador de Megaupload quien fuera encarcelado el pasado 20 de Enero de 2012, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser concedida por un juez de Nueva Zelanda, Kim quien fuese acusado de lavado de dinero y delitos en contra de la propiedad intelectual ha recibido su libertad ya que el juez considero que las razones por las cuales la libertad bajo fianza le fue negada antes eran injustificadas.

Los abogados de Dotcom ya habían intentado en dos ocasiones solicitar su libertad pero esta fue negada ya que se consideraba que había un alto riesgo que este escapara del país, por ser rico. El juez Nevin Dawson decidió que las razones eran injustificadas ya queda todas las cuentas de Dotcom están congeladas y este declaro que no se escaparía ya que tiene familia en Nueva Zelanda.

La resolución viene con algunas condiciones, una de ellas es que Dotcom tendrá que permanecer en su casa, no podrá alejarse más de 80km y si existiera la necesidad de hacer un viaje este tendría que avisar a las autoridades con 24hrs de anticipación.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir