Fue liberado Kim Dotcom fundador de Megaupload

Fue liberado Kim Dotcom el fundador de Megaupload quien fuera encarcelado el pasado 20 de Enero de 2012, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser concedida por un juez de Nueva Zelanda, Kim quien fuese acusado de lavado de dinero y delitos en contra de la propiedad intelectual ha recibido su libertad ya que el juez considero que las razones por las cuales la libertad bajo fianza le fue negada antes eran injustificadas.

Los abogados de Dotcom ya habían intentado en dos ocasiones solicitar su libertad pero esta fue negada ya que se consideraba que había un alto riesgo que este escapara del país, por ser rico. El juez Nevin Dawson decidió que las razones eran injustificadas ya queda todas las cuentas de Dotcom están congeladas y este declaro que no se escaparía ya que tiene familia en Nueva Zelanda.

La resolución viene con algunas condiciones, una de ellas es que Dotcom tendrá que permanecer en su casa, no podrá alejarse más de 80km y si existiera la necesidad de hacer un viaje este tendría que avisar a las autoridades con 24hrs de anticipación.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Facebook apaga una IA que desarrolló su propio lenguaje

Hace unos días, diversos  medios digitales reprodujeron notas de prensa donde el cofundador de Tesla Motors, Elon Musk declaró que Mark Zuckerberg, creador de Facebook no entendía los peligros de la Inteligencia Artificial; tal declaración parece haber atraído la…

close

Hermosas cámaras vintage hechas de papel por Lee Ji-Hee

Lee Ji-Hee es una diseñadora que ha realizado unas geniales piezas de arte dignas de exponerse en las salas de cualquier amante de la fotografía. Esta diseñadora y artista ha realizado estos curiosos ejemplos de…

close

play_circle_outline Pennywise regresa en el nuevo y terrorífico trailer de It

  El día de ayer y con motivo de la clausura del Comic-Con de San Diego se ha dado a conocer el último trailer de It, el cual, nos muestra un poco más de Darry…

close

Lavender Fields, hermosas fotografías de un campo de lavanda por Jacek Kadaj

Jacek Kadaj es el fotógrafo que nos ha regalado esta majestuosa vista de una granja de lavanda; la cual, brinda un hermosos espectáculo a la vista y que ha sido captado por Kadaj; quien es de origen…

close

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica, el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema. Este proyecto que se…

close

Artista transforma las calles de Nueva York en divertidas caricaturas

Tom Bob es un artista con sede en Nueva York que ha decidido salir a las calles para plasmar en diversos objeto urbanos sus caricaturas; esto se conoce en el argot artístico como “Street Art”…

notifications Recién publicamos
close