Fue liberado Kim Dotcom fundador de Megaupload

Fue liberado Kim Dotcom el fundador de Megaupload quien fuera encarcelado el pasado 20 de Enero de 2012, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser concedida por un juez de Nueva Zelanda, Kim quien fuese acusado de lavado de dinero y delitos en contra de la propiedad intelectual ha recibido su libertad ya que el juez considero que las razones por las cuales la libertad bajo fianza le fue negada antes eran injustificadas.

Los abogados de Dotcom ya habían intentado en dos ocasiones solicitar su libertad pero esta fue negada ya que se consideraba que había un alto riesgo que este escapara del país, por ser rico. El juez Nevin Dawson decidió que las razones eran injustificadas ya queda todas las cuentas de Dotcom están congeladas y este declaro que no se escaparía ya que tiene familia en Nueva Zelanda.

La resolución viene con algunas condiciones, una de ellas es que Dotcom tendrá que permanecer en su casa, no podrá alejarse más de 80km y si existiera la necesidad de hacer un viaje este tendría que avisar a las autoridades con 24hrs de anticipación.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close