Gowalla ha llegado a su fin gracias a Facebook

Gowalla ha llegado a su fin, la marca ha anunciado su fin a unos meses de ser adquirida por Facebook. Gowalla que era una red social que te permitia compartir tu ubicación en redes sociales mediante aplicaciones móviles y que era considerada la competencia mas fuerte de Foursquare ha llegado a su fin, hace unos meses Facebook anunciaba la compra de Gowalla y desde ese entonces no se sabían las intenciones de la empresa de Zuckerberg.

Pues bien Gowalla cierra y ofrecera a sus usuarios una forma de descargar toda su información y fotos para poder migrarse a otros servicios, suponemos que la mayoría optara por Foursquare, pero este movimiento es un movimiento calculado por Facebook.

Josh Williams CEO de Gowalla después de la adquisición se centro en trabajar en un API que integrara el core del servicio con Facebook, pues bueno llego la hora de dejar aun lado la marca, porque al parecer ese desarrollo esta en fase final y se presentara en forma de una nueva característica de Facebook que se integrara con el Timeline.

La nueva característica de Facebook seria muy similar a lo que actualmente permite la red social de Zuckerberg, pues permitiria especificar la ubicación de tus actualizaciones y fotografías, no hay detalles aun sin embargo como mencionamos el movimiento de cierre de Gowalla hace pensar que viene algo nuevo en Facebook, mientras se lanza habra que esperar, y los usuarios de Gowalla también para que puedan descargar toda su información.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close