Skip to main content

Gowalla ha llegado a su fin gracias a Facebook

Gowalla ha llegado a su fin, la marca ha anunciado su fin a unos meses de ser adquirida por Facebook. Gowalla que era una red social que te permitia compartir tu ubicación en redes sociales mediante aplicaciones móviles y que era considerada la competencia mas fuerte de Foursquare ha llegado a su fin, hace unos meses Facebook anunciaba la compra de Gowalla y desde ese entonces no se sabían las intenciones de la empresa de Zuckerberg.

Pues bien Gowalla cierra y ofrecera a sus usuarios una forma de descargar toda su información y fotos para poder migrarse a otros servicios, suponemos que la mayoría optara por Foursquare, pero este movimiento es un movimiento calculado por Facebook.

Josh Williams CEO de Gowalla después de la adquisición se centro en trabajar en un API que integrara el core del servicio con Facebook, pues bueno llego la hora de dejar aun lado la marca, porque al parecer ese desarrollo esta en fase final y se presentara en forma de una nueva característica de Facebook que se integrara con el Timeline.

La nueva característica de Facebook seria muy similar a lo que actualmente permite la red social de Zuckerberg, pues permitiria especificar la ubicación de tus actualizaciones y fotografías, no hay detalles aun sin embargo como mencionamos el movimiento de cierre de Gowalla hace pensar que viene algo nuevo en Facebook, mientras se lanza habra que esperar, y los usuarios de Gowalla también para que puedan descargar toda su información.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir