Gowalla ha llegado a su fin gracias a Facebook

Gowalla ha llegado a su fin, la marca ha anunciado su fin a unos meses de ser adquirida por Facebook. Gowalla que era una red social que te permitia compartir tu ubicación en redes sociales mediante aplicaciones móviles y que era considerada la competencia mas fuerte de Foursquare ha llegado a su fin, hace unos meses Facebook anunciaba la compra de Gowalla y desde ese entonces no se sabían las intenciones de la empresa de Zuckerberg.

Pues bien Gowalla cierra y ofrecera a sus usuarios una forma de descargar toda su información y fotos para poder migrarse a otros servicios, suponemos que la mayoría optara por Foursquare, pero este movimiento es un movimiento calculado por Facebook.

Josh Williams CEO de Gowalla después de la adquisición se centro en trabajar en un API que integrara el core del servicio con Facebook, pues bueno llego la hora de dejar aun lado la marca, porque al parecer ese desarrollo esta en fase final y se presentara en forma de una nueva característica de Facebook que se integrara con el Timeline.

La nueva característica de Facebook seria muy similar a lo que actualmente permite la red social de Zuckerberg, pues permitiria especificar la ubicación de tus actualizaciones y fotografías, no hay detalles aun sin embargo como mencionamos el movimiento de cierre de Gowalla hace pensar que viene algo nuevo en Facebook, mientras se lanza habra que esperar, y los usuarios de Gowalla también para que puedan descargar toda su información.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Lavender Fields, hermosas fotografías de un campo de lavanda por Jacek Kadaj

Jacek Kadaj es el fotógrafo que nos ha regalado eta majestuosa vista de una granja de lavanda; la cual, brinda un hermosos espectáculo a la vista y que ha sido captado por Kadaj; quien es de origen…

close

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica, el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema. Este proyecto que se…

close

Artista transforma las calles de Nueva York en divertidas caricaturas

Tom Bob es un artista con sede en Nueva York que ha decidido salir a las calles para plasmar en diversos objeto urbanos sus caricaturas; esto se conoce en el argot artístico como “Street Art”…

close

Coca-Cola estrena un nuevo diseño de packaging para Coca-Cola Zero

Coca-Cola ha decidido renovar la imagen de uno de sus más recientes productos Coca-Cola Zero; el cual, además de estrenar un nuevo diseño de packaging estrena una nueva identidad; Coca-Cola Zero Azúcar, de manera oficial….

close

play_circle_outline Como crear un efecto de pintura o grabado con Adobe Illustrator

Las herramientas de Adobe nos brinda miles de posibilidades para desahogar nuestro ingenio creativo; es por eso, que regularmente recurrimos a tutoriales para explorar aquellas que no dominamos y por lo cual; Adobe lanza algunos…

close

The Rock johnson y Siri protagonizan el nuevo comercial de Apple

El actor Dwayne Johnson conocido como “La Roca” protagoniza de manera conjunta con Siri el nuevo comercial de Apple; el cual, muestra como el actor se sumerge en el reto de completar varias tareas con ayuda del…

notifications Recién publicamos
close