Yahoo demando a Facebook por violación de patentes

El gigante de Internet Yahoo presento una demanda en contra de Facebook por violación de patentes, según la demanda que presento Yahoo con Facebook, este ultimo ha violado al menos 10 patentes relacionadas con privacidad y publicidad, según Yahoo muchas de las tecnologías que utiliza la red social mas importante de Internet son tecnologías que Yahoo creo y patento.

Definitivamente el movimiento fue muy sorpresivo y Facebook se ha mostrado sorprendido debido a que Yahoo hasta hace no mucho era un socio activo de Facebook y el mismo Yahoo se beneficio del crecimiento de la red social, pero como bien dicen, no hay nada que hacer y responderán a la demanda ya que la consideran absurda.

Este tipo de demandas por parte de Yahoo que parecieran absurdas no son primera vez que suceden, pues esta es presentada justo cuando Facebook se integra a la bolsa de valores, y es que Yahoo ya había emprendido movimientos legales en el pasado contra Google de igual manera justo antes que este ingresara a la bolsa de valores, en ese caso Google prefirió pagar a Yahoo varios millones de dólares para librarse de la demanda y con eso Yahoo se hizo con un buen numero de acciones.

La demanda fue presentada en una corte federal, el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de California, en San José, California (oeste de Estados Unidos), en el documento de la demanda Yahoo menciona: “Las patentes de Yahoo! están relacionadas con innovaciones de vanguardia en productos digitales, incluyendo la mensajería, la generación de noticias RSS, los comentarios sociales, el despliegue de publicidad, la prevención del fraude y los controles de privacidad”.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close