Skip to main content

Arrestan al director del documental Kony 2012 + Video

Jason Russell director del documental Kony 2012 fue arrestado en San Diego, Russell es el autor del video documental Kony 2012 que esta dando la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los videos mas vistos en Internet, Russell fue arrestado en San Diego ya que se le encontro desnudo y gritando de una manera agresiva en las calles.

Según un representante de Invisible Children Russell estaba sufriendo por el cansancio, deshidratación y la desnutrición como resultado de una extenuante campaña de relaciones públicas, esto posiblemente sea cierto, pues Jason Russel ha sido hospitalizado debido a la deshidratación y malnutrición que ha sufrido, ahora el esta en tratamiento.

En la pagina de TMZ famoso portal dedicado a los chismes de Hollywood han publicado un video donde se ve supuestamente a Jason Russell gritando desnudo en las calles de San Diego.

Enlace a TMZ

Video: Kony 2012 con subtítulos en español

Kony 2012 tiene como objetivo promover la campaña para detener al crimical de guerra ugandés Joseph Kony y lograr que este sea arrestado.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Arrestan al director del documental Kony 2012 + Video”

  1. La referencia a un supuesto es porque en el video se ve a una persona de espaldas, y preferimos no aventurarnos a decir que fuera especificamente el pues el video viene de una pagina de chismes, que fuera de ser reconocida igual podría publicar información de manera no muy objetiva.

    Saludos Gustavo.

  2. comienzan afirmando en el titular y en el último párrafo tratan la noticia como un supuesto. Super bien frogx3.com!!! super bien!

Compartir