Skip to main content

Paypal lanza “Paypal Here” un lector de tarjetas de credito móvil

Paypal ha lanzado un lector de tarjetas de credito para iPhone, se trata de Paypal Here el cual es un pequeño dispositivo que se inserta en el plug de audífonos de tu iPhone o iPad y te permite realizar cobros utilizando tu cuenta de Paypal y cualquier tarjeta de credito o debito, Paypal Here es una alternativa a un dispositivo similar lanzado hace un par de años, Square.

Paypal en comparación con el servicio que ofrece Square ofrece algunas ventajas, la principal que puedes utilizar tu cuenta de Paypal para realizar pagos sin necesidad de tarjeta o utilizarla para recibir los pagos, una sincronización completa. Square cobra una comisión por uso de 2.75% mientras que Paypal Here cobrar 2.70% de comisión, adicionado a esto te devolvera un dolar por tu compra haciendo un total de comisión de 1.70%.

Por lo pronto Paypal Here será lanzado en Estados Unidos, Hong Kong y Australia, no se menciona nada de otros países, pero suponemos que llevara un tiempo pues al menos en México aun no se puede utilizar si quiera la tarjeta de credito de Paypal, pero sin duda es un paso adelante para las compras, ahora esperemos que la seguridad de este dispositivo sea todo un reto para los Hackers.

Video de Paypal Here

Enlace: Paypal Here

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir