Nueva Canon EOS 60Da: Cámara para tomar espectaculares fotos de las estrellas

Canon recién lanzo una nueva cámara fotografica, la nueva Canon EOS 60Da, está nueva cámara de la gama DSRL esta especialmente diseñada y dirigida a un grupo especial de fotografos, la EOS 60Da está dirigida a todo aquel que guste de la astronomía, con esta cámara seras capaz de tomar increíbles fotografías de las estrellas y el espacio exterior.

Para esto Canon ha modificado su sensor infrarrojo y el sensor para tomar fotografías con poca luz y con muy poco ruido, todo esto le da la posibilidad a esta cámara de tomar fotografías nítidas con poca luz e incluso si la cámara no se logra tener quieta, para este tipo de fotografías es muy recomendable utilizar un trípode.

Esta nueva cámara estará disponible el próximo mes de Abril en Estados Unidos aun precio de $1,499 dólares sin lente, unicamente el cuerpo.

Características cámara Canon EOS 60Da

  • Sensor de 18 megapixeles APS-C
  • 9 puntos de enfoque
  • Sistema de disparo silencioso (mismo de la Canon 5D Mark III)
  • ISO de 6,400 hasta 12,800
  • Pantalla de 3″ pulgadas movible con 1.040.000 pixeles

Fotos de las estrellas tomadas con una Canon EOS 60Da

Les recomiendo leer el articulo que escribimos de consejos para tomar mejores fotografías, en serio quiero una de estas cámaras y ustedes?

Enlace: Canon

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close