Divertida e ingeniosa lámpara Rubik por Eric Pautz

El famoso cubo de Rubik ha inspirado a varios diseñadores para crear objetos nuevos, este es el caso del diseñador industrial Brasileño, Eric Pautz que inventó una lámpara en base a este divertido y entretenido juguete.

La lámpara está compuesta por 26 pequeños cubos, cuyas piezas se enclavan entre si. La rotación de cada cara del cubo principal permite la disposición de hasta cuarenta y tres trillones de combinaciones diferentes, cada uno proporcionando una iluminación diferente.

Este increíble gadget permite crear diferentes patrones de color y al mismo tiempo puedes crear una iluminación caleidoscópica, al no dejar las filas principales paralelas entre sí.

El prototipo está pensado en blanco y en los colores típicos del cubo de Rubik.

Enlace: Isopixel

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close