Concurso de diseño para crear los nuevos vasos para Nescafe México

Nescafé México esta organizando un concurso de diseño para diseñar los vasos para sus expendedoras de café, para el concurso se seleccionar 11 semifinalistas, de donde saldrá el diseño ganador que sera el utilizado por la marca en todo el país, los 3 primeros lugares ganaran excelentes premios y entraran a un proceso de reclutamiento y atracción de talento de la agencia creativa bamf! México.

Los premios

  • Primer Lugar: Se ganara una Apple MacBook Air
  • Segundo Lugar: Ganara un Apple Mac Mini
  • Tercer Lugar: Table digital Wacom Bamboo

El concurso esta dirigido a jóvenes universitarios de los últimos 2 semestres y a recién egresados que no tengan más de 1 año de haber salido de la universidad (Generación 2011) de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arte, Comunicación Visual, Diseño en medios digitales, Mercadotecnia y Publicidad.

Los interesados en participar deberán de entrar al sitio NESCAFÉ® y descargar el archivo PDF o ai que contiene un plano con el desarrollo gráfico en el cual deberán desarrollar sus propuestas.

Las propuesta deberán ser enviadas por correo electrónico a: concursovasos@marketing3sesenta.com

Fechas

  • Convocatoria: Del 26 de marzo al 10 de mayo 2012
  • Recepción de propuestas: Del 26 de marzo al 10 de mayo 2012
  • Evaluación del jurado de propuestas: Del 11 a 21 de mayo 2012
  • Selección de ganadores: 22 de mayo 2012
  • Publicación de resultados: 29 de mayo 2012.
  • Entrega de premios: del 1º de junio al 30 de junio del 2012.

Enlace: Nescafe Concurso

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close