Skip to main content

Google hace oficial y presenta Google Drive de 5GB hasta 16TB

Google ha hecho oficial los rumores sobre lanzar un servicio de almacenamiento de archivos en linea, hoy Google ha lanzado Google Drive la competencia directa y oficial de Google ha Dropbox y SkyDrive de Microsoft que recién lanzo sus aplicaciones.

Google Drive aun no esta disponible para todos los usuarios de Google , pero puedes suscribirte a la lista de notificaciones para que recibas un correo en tu cuenta de correo una vez puedas tener acceso a Google Drive.

El nuevo servicio de Google como ya se habia mencionado antes será gratis y también contara con planes de pago si deseas aumentar tu espacio, inicialmente tu cuenta contara con un limite de 5GB gratis los cuales podrás actualizar contratando alguno de los 2 planes de Google Drive disponibles, uno de 25GB y otro de 100GB, pero ahi no termina si necesitas aun más espacio podrás aumentar hasta los 16TB, pudiendo elegir 1TB por $49.99 dólares mensuales.

Características

  • Google Drive se integrara con GMail, Google Plus y Google Docs con lo cual permitira y facilitara el trabajo colaborativo.
  • Puedes instalar las aplicaciones de Google Drive para Mac o PC, también para cualquier equipo con Android, la versión para iOS (iPhone y iPad) esta en desarrollo.
  • La integración con Google+ te permitiria publicar en la red social las fotos que tengas guardadas en tu cuenta de Drive.
  • Desde el lanzamiento se ha hecho publica la API de Google Drive para desarrolladores, aquí les dejo un video.

Planes

Video Google Drive

Enlace: Google Drive

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir