Skip to main content

Facebook ya abrió su App Center, al menos en USA

Hace unos dias publicamos de las intenciones de Facebook de lanzar su propia tienda de aplicaciones, bueno el dia llego y Facebook ya abrió su App Center al publico para poder tener un segmento especifico donde lo usuarios puedan ver y descargar todas las aplicaciones que tengan conexión con la red social.

El App Center de Facebook basicamente será alimentado por los usuarios quienes podrán acceder desde Facebook.com o desde las aplicaciones moviles para iOS o Android, las aplicaciones que apareceran en la portada de la tienda serán las mas recomendadas por los usuarios.

Si las aplicaciones que utilizas en tu movil tienen integración con Facebook, la aplicación de tu equipo te avisara y te preguntara si deseas intalarla en Facebook para que aparezca en tu muro, de este modo la empezaras a utilizar en Facebook.com, cada aplicación dentro de la tienda podrá ser previsualizada antes de ser instalada con imagenes y descripciones claras de sus creadores para esto Facebook mantendrá cierto control sobre cada aplicación publicada en el App Center.

Por el momento el Facebook App Center solo esta disponible para Estados Unidos sin embargo en los próximos dias estará abierta a todo el publico.

Enlace: Facebook App Center

Corre la voz con tus amigos/contactos:

4 Replies to “Facebook ya abrió su App Center, al menos en USA”

  1. El App Center de Facebook basicamente será alimentado por los usuarios quienes podrán acceder desde Facebook.com o desde las aplicaciones moviles para iOS o Android

Compartir