Skip to main content

Video: Anonymous vigilara las elecciones en México

El grupo de Hackers Anonymous México hizo publico un video en el que advierte al IFE que mantendra vigiladas las elecciones del próximo 1 de Julio para evitar un fraude politico, el grupo dejo muy en claro que la idea no es evitar que llegue Peña Nieto a la presidencia, simplemente evitar un fraude, según mencionan que tienen conocimiento que el IFE ha distribuido boletas electorales ya marcadas a favor del candidato del PRI.

El grupo en definitiva no esta a favor de PRI sin embargo dicen que de ganar Nieto si el pueblo lo acepta y no éxiste fraude, no pasara nada, sin embargo si existiera fraude y el pueblo no lo acepta las cosas serian diferentes y Anonymous haria publica información de altos funcionarios corruptos e información personal de estas personas y sus mas allegados.

En fin estas elecciones serán muy intensas, ¿quien ganara? cada quien con es partidiario de quien cree es mejor para sus intereses, la democracia en México hace mucho que dejo de existir, el dinero mueve las cosas, y no importa el partido que este arriba siempre habrán malos manejos, esperemos a ver que sucedera y si Anonymous cumplira con sus advertencias.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir