Skip to main content

Microsoft lanza Outlook.com para reemplazar al viejo Hotmail

Microsoft ha lanzado Outlook.com y con esto marca el inicio del fin del viejo y parcheado Hotmail, el nuevo Outlook.com viene cargado de mejoras, una interface que pretende innovar y muchas promesas, la principal convertirse en el cliente de correo electrónico mas poderoso y moderno, lo que será un claro enfrentamiento en contra de GMail de Google.

Por supuesto Microsoft quiere integrar a todo su batallón en su nuevo servicio, Outlook.com tendrá integración con Skype (en unas semanas estará listo), SkyDrive y Office365.

Integrara herramientas de previsualización de archivos multimedia como son videos de YouTube, Audio y también previsualización de documentos de Office (Word, Excel y Poqer Point), Outlook.com tiene un diseño que va muy acorde a lo que sera la nueva identidad de los productos de Microsoft obviamente todo relacionado con Metro la nueva interfaz de Windows 8.

El servicio también integrara tus listas de contactos con otras redes sociales como Facebook y Twitter, se planea de que Outlook.com sea el sucesor de Hotmail a mediano plazo, para lo cual aun no hay fecha pero se prevé que el dominio Hotmail.com desaparezca y el trafico se envie a Outlook en linea.

Ya se puede utilizar el servicio, puedes hacer uso de tu cuenta de Hotmail para probar Outlook.com o puedes crear tu cuenta con de correo con el dominio @outlook.com si así deseas, en fin les dejamos unas imagenes del servicio, el video de bienvenida y por su puesto el enlace al nuevo servicio de Microsoft en Internet.

Imagenes del nuevo Outlook.com

Video Outlook.com

Enlace: Outlook

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir