Skip to main content

Una tienda online registra el logo de Anonymous para comercializarlo

Early Flicker una pequeña tienda en linea con sede en Francia ha tenido el descaro y atrevimiento de registrar el logo y slogan del grupo Anonymous para comercializarlos en artículos como camisas en su tienda en linea, el registro lo ha hecho para la marca OpAnonTrademark.

La solicitud de registro fue realizada por Early Flicker a principicios de año en Francia, donde se pidió el registro del logo del hombre de traje sin cabeza y el lema de la organización.

Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperadnos.

Todo esto por supuesto no le ha agradado en lo mas minimo al grupo de hackers, quien sutilmente le han declarado la guerra al dueño de la empresa Affret Apollinaire y a la tienda en linea. Primero han lanzado un video bajo el titulo “una idea no esta en venta”, y empezaron a publicar datos de Affret en Pastebin como números telefónicos, correos y perfiles en redes sociales.

Anonymous también ha publicado un segundo video, junto con el ha empezado a circular documentos del Affret a travez de redes IRC y ya se estan planeando ataques DDoS en contra de los servicios de esta compañia.

¿Ustedes que piensan de esto?

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “Una tienda online registra el logo de Anonymous para comercializarlo”

  1. Justicia virtual. Ya que no la hay en la vida real donde mucho espabilado se aprovecha de las ideas de los demás.

Compartir