Una tienda online registra el logo de Anonymous para comercializarlo

Early Flicker una pequeña tienda en linea con sede en Francia ha tenido el descaro y atrevimiento de registrar el logo y slogan del grupo Anonymous para comercializarlos en artículos como camisas en su tienda en linea, el registro lo ha hecho para la marca OpAnonTrademark.

La solicitud de registro fue realizada por Early Flicker a principicios de año en Francia, donde se pidió el registro del logo del hombre de traje sin cabeza y el lema de la organización.

Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperadnos.

Todo esto por supuesto no le ha agradado en lo mas minimo al grupo de hackers, quien sutilmente le han declarado la guerra al dueño de la empresa Affret Apollinaire y a la tienda en linea. Primero han lanzado un video bajo el titulo “una idea no esta en venta”, y empezaron a publicar datos de Affret en Pastebin como números telefónicos, correos y perfiles en redes sociales.

Anonymous también ha publicado un segundo video, junto con el ha empezado a circular documentos del Affret a travez de redes IRC y ya se estan planeando ataques DDoS en contra de los servicios de esta compañia.

¿Ustedes que piensan de esto?

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

El rebranding de una panadería que fue de lo común a lo minimalista

Todas las empresas necesitan renovar su imagen y marca de vez en cuando; es por eso, que siguiendo esta premisa la agencia creativa mousegraphics ha realizado una renovación increíble para la empresa Mills of Saint George; este cambio…

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

close

Estos son los estrenos de Netflix para Julio 2017

Llega  el mes de julio y con ello nuevas series y películas para la plataforma de vídeo mediante streaming Netflix; series originales de Netflix como Castlevania y la segunda temporada de Outlander son algunas de…

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

notifications Recién publicamos
close