Una tienda online registra el logo de Anonymous para comercializarlo

Early Flicker una pequeña tienda en linea con sede en Francia ha tenido el descaro y atrevimiento de registrar el logo y slogan del grupo Anonymous para comercializarlos en artículos como camisas en su tienda en linea, el registro lo ha hecho para la marca OpAnonTrademark.

La solicitud de registro fue realizada por Early Flicker a principicios de año en Francia, donde se pidió el registro del logo del hombre de traje sin cabeza y el lema de la organización.

Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperadnos.

Todo esto por supuesto no le ha agradado en lo mas minimo al grupo de hackers, quien sutilmente le han declarado la guerra al dueño de la empresa Affret Apollinaire y a la tienda en linea. Primero han lanzado un video bajo el titulo “una idea no esta en venta”, y empezaron a publicar datos de Affret en Pastebin como números telefónicos, correos y perfiles en redes sociales.

Anonymous también ha publicado un segundo video, junto con el ha empezado a circular documentos del Affret a travez de redes IRC y ya se estan planeando ataques DDoS en contra de los servicios de esta compañia.

¿Ustedes que piensan de esto?

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Impresionantes esculturas de arena por Susanne Ruseler

Las esculturas de arena son de las más conocidas en el mundo; esto debido a que regularmente se realizan concursos de escultura en lugares paradisíacos y costeros; no obstante, algunos solo están limitados a la…

close

Jin Chair, un ejemplo de diseño sustentable por el diseñador Jin Kuramoto

El diseñador Jin Kuramoto quien es responsable de este diseño para compañía sueca OFFECCT; ha presentado durante la “Salone del mobile 2017” un genial diseño de silla que ha sido definido como: “Ligero como una…

close

Pantone Flowers, un proyecto de color inspirado en flores

Pantone Flowers es un proyecto de color realizado por la diseñadora Adé Hogue; este colorido proyecto nos muestra la manera perfecta de fusión de las pasiones del diseñador en un proyecto. Lo anterior, es debido a…

close

Eat me, una colección tipográfica con letras de caramelo

  Massimo Gammacurta es el responsable de la creación de esta colección tipográfica inspirada en caramelos; estas ilustraciones creativas que reciben el nombre de “Eat me” representan de alguna manera mediante colores y texturas brillantes…

close

play_circle_outline Animación que explica la teoría del color para diseñadores

El día de hoy quiero compartir con ustedes una animación que explica de manera eficiente y convincente los aspecto más importantes de la teoría del color. Esta animación nos lleva desde los aspectos más fundamentales…

close

play_circle_outline Vídeo: Evolución de las cámaras Canon EOS en 30 años

Este es un simple vídeo que muestra la evolución de las cámaras Canon EOS desde hace 30 años, algo que seguro traerá un poco de nostalgia a todos los Canonistas que visitan este blog al…

notifications Recién publicamos
close