Asombrosas pinturas hechas con fuego por Oliver Kosta-Thefaine

Oliver Kosta-Thefaine es un artista nacido en parís, el crea delicadas e inusuales pinturas hechas con una herramienta que no imaginamos que serviría para eso, así es el encendedor no solo sirve para prender un cigarrillo o para prender la estufa; con el podemos hacer arte.

El talentoso pintor francés decora habitaciones con originales y hermosos patrones, todos estos hechos con las flama de un encendedor. Me parece excelente que los artistas no se encasillen en las técnicas que ya conocemos todos, pues tanto el arte como el diseño gráfico se tratan de crear cosas inimaginables.

Les comparto algunas creaciones de Oliver….

Enlace: Toxel

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

‘In the World of Play-Doh’ una campaña dirigida a niños y adultos

Play-Doh es una marca que es capaz de volver al más amargado de los adultos en un inofensivo niño con ganas de experimentar; esto sucede debido a que la marca nos hace querer extrañar las…

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

close

Que tipo de trabajador eres según tu escritorio o espacio de trabajo

El espacio de trabajo suele decir mucho del que lo ocupa; no obstante, esto no queda claro cuando tu eres dueño del área a juzgar; por lo que el día de hoy quiero compartir con…

close

Glasstic type, tipografía en 3D por el diseñador Rafael Merino

Rafael Merino es el responsable de este experimento de diseño que comprende una genial propuesta tipográfica en 3D; esta nos muestra una serie de números apreciables en tres dimensiones a manera de espejos. En lo…

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

notifications Recién publicamos
close