Skip to main content

Bing It On, nueva campaña de Microsoft Bing vs Google

Microsoft ha lanzado una campaña publicitaria llamada Bing It On, esta campaña tiene una estrategia y meta muy claras demostrar a los usuarios que el buscador de Microsoft es mejor que el de Google, para ello han iniciado la campaña en calles de San Francisco.

Es una campaña agresiva en contra de Google con la unica meta de ganar terreno a Google quien hasta la fecha sigue siendo la opción numero uno en búsquedas en Internet, en la campaña les preguntan a usuarios sobre el buscador que utilizan y por supuesto mencionan a Google, posteriormente son retados a realizar una búsqueda y si obtienen mejores resultados en Google que en Bing se les regala un Xbox 360, al menos en los videos eso jamas sucede, obviamente.

Para todo esto Microsoft ha lanzado un mini sitio para acompañar a esta nueva campaña publicitaria de Bing vs Google, al final les dejo el enlace al mini sitio.

Video: Bing It On

Enlace: Bing It On

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Bing It On, nueva campaña de Microsoft Bing vs Google”

  1. Video editado por Microsoft, donde se ve lo que ellos han querido. Siempre que he buscado en bing, he tenido que volver a Google a encontrar lo que necesitaba realmente.

Compartir