GoDaddy fue hackeado y miles de sitios se caen junto con el

GoDaddy el mayor vendedor de dominios en Internet fue hackeado hoy y su sitio permanece inaccesible juntos con miles de sitios quienes utilizan el servicio de DNS de GoDaddy, el problema es de gran magnitud y esta afectado a muchos usuarios, no se habla aun de sitios grandes que esten siendo afectados pero si de muchos usuarios que se sumaran a la larga lista de clientes inconformes con el servicio de GoDaddy.

Según ha transcendido el grupo de hackers Anonymous no es el responsable pero si tiene una relación pues el ataque se lo esta atribuyendo personalmente el lider de la agrupación AnonymousOwn3r.

 

Por el momento GoDaddy sigue caido y unicamente han mencionado que están trabajando para solucionar los problemas, las razones del ataque se desconocen aun, esto se ira esclareciendo con el paso de las horas seguramente.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

notifications Recién publicamos
close