Facebook ha anunciado de manera oficial la apertura de sus oficinas en la ciudad de México, estas serán dirigidas por Jorge Ruiz Escamilla quien anteriormente fue parte de Google México durante 5 años, las oficinas de Facebook en México ofreceran soporte y asesoramiento a empresas y agencias de publicidad en México, Perú, Venezuela y toda la región de Centroamerica.

El comunicado oficial es el siguiente:

“Con 120 millones de personas y millones de usuarios de Facebook, México es un país de importancia fundamental. Cada vez más empresas visualizan a Facebook como la herramienta ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y fans”, dijo Alexandre Hohagen, Vicepresidente para Latinoamérica de Facebook.

“México tiene un mercado de consumo muy fuerte y es ahora el segundo país con mayor publicidad en América Latina. Con nuestras oficinas y Jorge Ruiz Escamilla en las operaciones, estamos preparados para ofrecer las mejores herramientas de marketing social y las mejores oportunidades de contacto a los anunciantes”. Agregó.