Twitter se actualiza, con imagenes de portada para perfiles

Twitter actualizo los perfiles de usuarios y sus aplicaciones para iPhone, iPhone y Android para no quedarse atras, siendo una de las redes sociales con mayor crecimiento e impacto tenia que actualizarse y sin mencionarlo mucho dar un empujon a las marcas que utilizan este servicio para promocionar sus servicios o para mantener comunicación con sus usuarios y/o clientes.

El dia de hoy los del famoso pájaro azul lanzaron actualizaciones de sus aplicaciones para iPad, iPhone y Android, pero lo que mas llamo la atención fue que agregaron una interesante característica a todo su servicio, ahora podemos hacer uso de imagen de portada en Twitter para los perfiles de usuario.

Obviamente este interesante cambio esta dirigido sin mencionarlo a que las empresas puedan tener cuentas de twitter con un branding mas acorde a la marca, recuerden que meses atras twitter se rediseño y en los constantes mockups que aparecieron muchos hacían referencia a que esta opción sería agregada, pero no fue hasta hoy que fue presentada.

Como cambiar tu imagen de portada en Twitter

  • Inicia tu sesión en Twitter
  • Accede a la configuración de tu cuenta, en la pestaña diseño o directo en este link.
  • Baja un poco y podrás ver la opción cambiar tu encabezado, como se muestra en la siguiente imagen.

 

  • La imagen de encabezado de Twitter puede ser de una dimensión maxima de 1252 x 626 pixeles y un peso máximo de 5 megas.
¿Que les parece el giro que dio Twitter?

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Transmitir vídeos de tu navegador a tú TV con Chromecast pronto será más fácil

Hace 5 años Google lanzo su Chromecast un aparato revoluciono el streaming de vídeos del navegador o móvil a la televisión sin grandes complicaciones, desde eso el dispositivo ha ido mejorando poco a poco agregando…

close

Dragon Frappuccino la alternativa para los que no probaron el Frappucino Unicornio

En las ultimas semanas se hizo la locura en redes sociales y establecimientos Starbucks con motivo de la venta del Frappuccion unicornio; el cual, en muchas tiendas se agoto antes de cumplir las 24 horas…

close

play_circle_outline El increíble timelapse de la Vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo

Si te gusta la fotografía seguro te va a gustar este impresionante vídeo creado por un piloto, se trata de un increíble timelapse de la vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo, este…

close

Edición especial de Doritos que incluye la música de Guardianes de la Galaxia 2

Estamos a poco menos de diez días del estrenos de Guardianes de la galaxia Vol. 2; una de las producciones cinematográficas más esperadas debido al éxito que tuvo su primera entrega. En esta ocasión, la…

close

Impresionantes esculturas de arena por Susanne Ruseler

Las esculturas de arena son de las más conocidas en el mundo; esto debido a que regularmente se realizan concursos de escultura en lugares paradisíacos y costeros; no obstante, algunos solo están limitados a la…

close

Jin Chair, un ejemplo de diseño sustentable por el diseñador Jin Kuramoto

El diseñador Jin Kuramoto quien es responsable de este diseño para compañía sueca OFFECCT; ha presentado durante la “Salone del mobile 2017” un genial diseño de silla que ha sido definido como: “Ligero como una…

notifications Recién publicamos
close