Skip to main content

El nuevo MySpace, la red social se re-estrena de nuevo

Mucho conocemos MySpace y otros muchos no, pero MySpace fue una de las primeras redes sociales con gran éxito en Internet, antes de Facebook, MySpace estaba enfocada a la Música y erá la mejor opción hace unos años, esta se ha reinventado al menos dos veces y ahora con ayuda de artistas como Justin Timberlake se renueva y lanzan el nuevo MySpace.

El nuevo MySpace luce genial, siempre enfocado a los amantes de la música esta nueva versión de MySpace luce un diseño web que pareciera una combinación entre Facebook, Instagram y Pinterest con estilo de navegación horizontal que marca diferencia y explota a fondo las características de HTML5 y CSS3.

A continuación les dejo un video que describe perfectamente el nuevo MySpace y una galería de imagenes, por supuesto al final un enlace donde podrán probar el nuevo servicio de MySpace.

Video

Galería

Enlace: MySpace

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “El nuevo MySpace, la red social se re-estrena de nuevo”

  1. Tenga que felicitar a Myspace por que han agarrado lo mejor de Instagram, Tumbler y Pinterest y lo han combinado junto. Probablemente los famosos “hipsters” sean los nuevos usuarios del nuevo Myspace!

  2. De hecho luce algo parecido también al sitio de diseño Behance.

Compartir