Skip to main content

Video: Tributo a Steve Jobs, a un año de su partida

Hoy se cumple un año desde la muerte de Steve Jobs y en Apple han preparado un pequeño pero significativo video tributo a Steve Jobs, un hombre con una gran visión que contribuyo a que veamos la tecnología y el mundo con otros ojos, después de todo Jobs hizo realidad el iPod, luego el iPhone y por ultimo el iPad, dispositivos que cambiaron todo los esquemas.

En el video que Apple presenta en su portada se pueden ver fotografías iconicas de Jobs, mientras de fondo se escuchan frases celebres que Steve menciono durante algunas Keynotes y entrevistas, también se ha publicado una carta de Tim Cook sucesor de Jobs como CEO de Apple la cual publicamos traducida después del video.

Video de Apple

Carta de Tim Cook en memoria de Steve Jobs en Español

Un mensaje de Tim Cook, Apple’s CEO.

Steve murió hoy hace un año fueron momentos tristes y difíciles para todos nosotros. Espero que hoy todos reflexionemos sobre su extraordinaria vida y las muchas maneras en que hizo el mundo un mejor lugar.

Uno de los grandes regalos que Steve le dio al mundo fue Apple. Nunca una compania había inspirado tanta creatividad o puesto tantos estándares de alto nivel para si misma.Nuestros valores originados de Steve y su espíritu serán por siempre los fundamentos de Apple. Compartimos el gran privilegio y responsabilidad de llevar su legado hacia el futuro.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, entregando productos que nuestros cliente amén y sueñen con nuevos que les encantaran en nuestro camino. Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

Tim

Enlace: Apple

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir